Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Vallès Oriental » Parets del Vallès » Acesco de Parets del Vallès

Acesco de Parets del Vallès

Información completa y opiniones sobre Acesco de Parets del Vallès

Toda la información sobre el centro Privado Acesco de Parets del Vallès en la zona educativa de .

Contacto con Acesco de Parets del Vallès

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Acesco de Vallès Oriental.
Si conoces la página web de Acesco o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Vallès Oriental "Acesco" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Acesco de Parets del Vallès
  • Información sobre el proyecto educativo de Acesco
  • Informacion sobre profesores de Acesco
Teléfono de Acesco de Parets del Vallès

El teléfono de Acesco de es el

LLAMAR a Acesco de Parets del Vallès
Correo electrónico de Acesco de Parets del Vallès

El mail del centro Privado Acesco de es el

Dirección de Acesco

La Dirección de Acesco de la delagación Maresme - Vallès Oriental, en la zona educativa de es:

Acesco
C. Bailèn, 6
Codigo postal: 8150
Parets del Vallès (Vallès Oriental)

Mapa de localización Acesco

https://maps.google.com/maps?q=Acesco+C. Bailèn, 6,8150,+,Spain

Información completa del centro "Acesco de Parets del Vallès"

Nombre del centro / Nom de centre: Acesco
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Privado / Privat
Titular del centro Titular d'el centre: Personas Físicas / Persones Físiques

Localidad / Localitat: Parets del Vallès
Municipio / Municipi: Parets del Vallès
Comarca: Vallès Oriental
Delegación / Delegació: Maresme - Vallès Oriental
Dirección / Direcció: C. Bailèn, 6
Número de teléfono / Número de telèfon Acesco de Parets del Vallès: 935 621 624
Codigo centro: 8022732
Centro tipo codigo: 2
Codigo localidad: 3
Municipio codigo: 8159
Codigo Comarca: 41
Coordenadas UTM X: 435507,282
Coordenadas UTM Y: 4601727,267
Coordenadas geográficas X: 2,226521054
Coordenadas geográficas Y: 41,56462107
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, ESO, / Educació infantil de 2n cicle, Educació primària, ESO,

Estudios de "Acesco de Parets del Vallès"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, ESO,
Educació infantil de 2n cicle, Educació primària, ESO,

Opiniones sobre Acesco de Parets del Vallès

Opinions sobre Acesco de Parets del Vallès

Si conoces Acesco de Parets del Vallès valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Personas Físicas.
Realiza tu comentario o crítica del centro Acesco en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Acesco de (Vallès Oriental),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Acesco, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Acesco de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Acesco de Parets del Vallès (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Acesco" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Acesco" lliurement tant en Espanyol com a Català.