Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Vallès Oriental » Santa Maria de Martorelles » EB privada Escoleta La Dida de Santa Maria de Martorelles

EB privada Escoleta La Dida de Santa Maria de Martorelles

Información completa y opiniones sobre EB privada Escoleta La Dida de Santa Maria de Martorelles

Toda la información sobre el centro Privado EB privada Escoleta La Dida de Santa Maria de Martorelles en la zona educativa de .

Contacto con EB privada Escoleta La Dida de Santa Maria de Martorelles

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar EB privada Escoleta La Dida de Vallès Oriental.
Si conoces la página web de EB privada Escoleta La Dida o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Vallès Oriental "EB privada Escoleta La Dida" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de EB privada Escoleta La Dida de Santa Maria de Martorelles
  • Información sobre el proyecto educativo de EB privada Escoleta La Dida
  • Informacion sobre profesores de EB privada Escoleta La Dida
Teléfono de EB privada Escoleta La Dida de Santa Maria de Martorelles

El teléfono de EB privada Escoleta La Dida de es el

LLAMAR a EB privada Escoleta La Dida de Santa Maria de Martorelles
Correo electrónico de EB privada Escoleta La Dida de Santa Maria de Martorelles

El mail del centro Privado EB privada Escoleta La Dida de es el

Dirección de EB privada Escoleta La Dida

La Dirección de EB privada Escoleta La Dida de la delagación Maresme - Vallès Oriental, en la zona educativa de es:

EB privada Escoleta La Dida
C. Josep Anselm Clavé, 9-11
Codigo postal: 8106
Santa Maria de Martorelles (Vallès Oriental)

Mapa de localización EB privada Escoleta La Dida

https://maps.google.com/maps?q=EB privada Escoleta La Dida+C. Josep Anselm Clavé, 9-11,8106,+,Spain

Información completa del centro "EB privada Escoleta La Dida de Santa Maria de Martorelles"

Nombre del centro / Nom de centre: EB privada Escoleta La Dida
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Privado / Privat
Titular del centro Titular d'el centre: Cooperativas / Cooperatives

Localidad / Localitat: Santa Maria de Martorelles
Municipio / Municipi: Santa Maria de Martorelles
Comarca: Vallès Oriental
Delegación / Delegació: Maresme - Vallès Oriental
Dirección / Direcció: C. Josep Anselm Clavé, 9-11
CP 8106
Número de teléfono / Número de telèfon EB privada Escoleta La Dida de Santa Maria de Martorelles: 935 934 801
Codigo centro: 8071093
Centro tipo codigo: 2
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8256
Codigo Comarca: 41
Coordenadas UTM X: 437788,988
Coordenadas UTM Y: 4596732,639
Coordenadas geográficas X: 2,254400852
Coordenadas geográficas Y: 41,519817154
Estudios: Educación infantil de 2 ciclo, / Educació infantil de 1r cicle,

Estudios de "EB privada Escoleta La Dida de Santa Maria de Martorelles"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2 ciclo,
Educació infantil de 1r cicle,

Opiniones sobre EB privada Escoleta La Dida de Santa Maria de Martorelles

Opinions sobre EB privada Escoleta La Dida de Santa Maria de Martorelles

Si conoces EB privada Escoleta La Dida de Santa Maria de Martorelles valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Cooperativas.
Realiza tu comentario o crítica del centro EB privada Escoleta La Dida en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de EB privada Escoleta La Dida de (Vallès Oriental),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de EB privada Escoleta La Dida, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a EB privada Escoleta La Dida de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el EB privada Escoleta La Dida de Santa Maria de Martorelles (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "EB privada Escoleta La Dida" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "EB privada Escoleta La Dida" lliurement tant en Espanyol com a Català.