Colegios y centros educativos de España » Comunidad de Madrid » Alcorcón » AULA HOSPITALARIA FUNDACION ALCORCON de Alcorcón

AULA HOSPITALARIA FUNDACION ALCORCON de Alcorcón

Información completa y opiniones sobre AULA HOSPITALARIA FUNDACION ALCORCON de Alcorcón

Toda la información sobre el centro PÚBLICO AULAS HOSPITALARIAS, AULA HOSPITALARIA FUNDACION ALCORCON de Alcorcón, Madrid-Sur

Contacto con AA.HOSP. AULA HOSPITALARIA FUNDACION ALCORCON

Con la información sobre el AULA HOSPITALARIA FUNDACION ALCORCON, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este AULAS HOSPITALARIAS
  • Contacto con el APA del colegio AULA HOSPITALARIA FUNDACION ALCORCON
  • Informacion sobre profesores de AULA HOSPITALARIA FUNDACION ALCORCON
  • Horario del de
Email de AULA HOSPITALARIA FUNDACION ALCORCON de Alcorcón

El correo electronico de AA.HOSP. AULA HOSPITALARIA FUNDACION ALCORCON de Alcorcón es el

Teléfono AULA HOSPITALARIA FUNDACION ALCORCON de Alcorcón

El teléfono del AULAS HOSPITALARIAS AULA HOSPITALARIA FUNDACION ALCORCON de Alcorcón es el
916219950

Teléfono de contacto secundario:916419638
LLAMAR a AULA HOSPITALARIA FUNDACION ALCORCON de Alcorcón
Página web de AA.HOSP. AULA HOSPITALARIA FUNDACION ALCORCON

La web del centro PÚBLICO AULA HOSPITALARIA FUNDACION ALCORCON es

Web de AA.HOSP. AULA HOSPITALARIA FUNDACION ALCORCON

Direccion del AULA HOSPITALARIA FUNDACION ALCORCON

La Direccion del AULA HOSPITALARIA FUNDACION ALCORCON de es:

Mapa de localización AULA HOSPITALARIA FUNDACION ALCORCON

https://maps.google.com/maps?q=CALLE+de Budapest,28922,1+Alcorcón,Spain

Información completa del AULAS HOSPITALARIAS AULA HOSPITALARIA FUNDACION ALCORCON

Código del AULA HOSPITALARIA FUNDACION ALCORCON de Alcorcón: 28057957
Nombre oficial del centro AULA HOSPITALARIA FUNDACION ALCORCON
Tipo de centro (código): 36
Tipo de centro (abreviatura): AA.HOSP.
Tipo de centro (completo): AULAS HOSPITALARIAS
Titularidad: PÚBLICO
Titular del centro "AULA HOSPITALARIA FUNDACION ALCORCON": COMUNIDAD DE MADRID
Localización (código): 2
Localización (zona): Madrid-Sur
Tipo de via: CALLE
Via: de Budapest
Código postal (CP): 28922
Municipio (código): 7
Municipio (nombre): Alcorcón
Teléfono de contacto principal: 916219950
Teléfono de contacto secundario:916419638
Página WEB: https://www.educa2.madrid.org/web/centro.ah.fundaciondealcorcon.alcorcon
Correo electronico (email): [email protected]
Coordenadas X: 429072
Coordenadas Y: 4466947

Opiniones sobre AULA HOSPITALARIA FUNDACION ALCORCON de Alcorcón

Si conoces el AULAS HOSPITALARIAS "AULA HOSPITALARIA FUNDACION ALCORCON" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro PÚBLICO.
Realiza tu comentario o crítica del centro AULA HOSPITALARIA FUNDACION ALCORCON en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, AULA HOSPITALARIA FUNDACION ALCORCON de Alcorcón, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de AULA HOSPITALARIA FUNDACION ALCORCON tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a AULA HOSPITALARIA FUNDACION ALCORCON pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el AULAS HOSPITALARIAS AULA HOSPITALARIA FUNDACION ALCORCON de Alcorcón (Madrid).