Colegios y centros educativos de España » Comunidad de Madrid » Arganda del Rey » CP ROSALIA DE CASTRO de Arganda del Rey

CP ROSALIA DE CASTRO de Arganda del Rey

Información completa y opiniones sobre CP ROSALIA DE CASTRO de Arganda del Rey

Toda la información sobre el centro PÚBLICO COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA, ROSALIA DE CASTRO de Arganda del Rey, Madrid-Este

Contacto con CP INF-PRI ROSALIA DE CASTRO

Con la información sobre el ROSALIA DE CASTRO, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
  • Contacto con el APA del colegio ROSALIA DE CASTRO
  • Informacion sobre profesores de ROSALIA DE CASTRO
  • Horario del de
Email de CP ROSALIA DE CASTRO de Arganda del Rey

El correo electronico de CP INF-PRI ROSALIA DE CASTRO de Arganda del Rey es el

Teléfono CP ROSALIA DE CASTRO de Arganda del Rey

El teléfono del COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA ROSALIA DE CASTRO de Arganda del Rey es el

LLAMAR a CP ROSALIA DE CASTRO de Arganda del Rey
Página web de CP INF-PRI ROSALIA DE CASTRO

La web del centro PÚBLICO ROSALIA DE CASTRO es

Web de CP INF-PRI ROSALIA DE CASTRO

Direccion del ROSALIA DE CASTRO

La Direccion del ROSALIA DE CASTRO de es:

Mapa de localización ROSALIA DE CASTRO

https://maps.google.com/maps?q=CALLE+Rosa Luxemburgo,28500,2+Arganda del Rey,Spain

Información completa del COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA ROSALIA DE CASTRO

Código del CP ROSALIA DE CASTRO de Arganda del Rey: 28038124
Coordenadas X: 462320
Coordenadas Y: 4461709

Opiniones sobre CP ROSALIA DE CASTRO de Arganda del Rey

Si conoces el COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA "ROSALIA DE CASTRO" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro PÚBLICO.
Realiza tu comentario o crítica del centro ROSALIA DE CASTRO en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, ROSALIA DE CASTRO de Arganda del Rey, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de ROSALIA DE CASTRO tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a ROSALIA DE CASTRO pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA ROSALIA DE CASTRO de Arganda del Rey (Madrid).