Colegios y centros educativos de España » Comunidad de Madrid » Boadilla del Monte » CP FEDERICO GARCIA LORCA de Boadilla del Monte

CP FEDERICO GARCIA LORCA de Boadilla del Monte

Información completa y opiniones sobre CP FEDERICO GARCIA LORCA de Boadilla del Monte

Toda la información sobre el centro PÚBLICO COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA, FEDERICO GARCIA LORCA de Boadilla del Monte, Madrid-Oeste

Contacto con CP INF-PRI FEDERICO GARCIA LORCA

Con la información sobre el FEDERICO GARCIA LORCA, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
  • Contacto con el APA del colegio FEDERICO GARCIA LORCA
  • Informacion sobre profesores de FEDERICO GARCIA LORCA
  • Horario del de
Email de CP FEDERICO GARCIA LORCA de Boadilla del Monte

El correo electronico de CP INF-PRI FEDERICO GARCIA LORCA de Boadilla del Monte es el

Teléfono CP FEDERICO GARCIA LORCA de Boadilla del Monte

El teléfono del COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA FEDERICO GARCIA LORCA de Boadilla del Monte es el

LLAMAR a CP FEDERICO GARCIA LORCA de Boadilla del Monte
Página web de CP INF-PRI FEDERICO GARCIA LORCA

La web del centro PÚBLICO FEDERICO GARCIA LORCA es

Web de CP INF-PRI FEDERICO GARCIA LORCA

Direccion del FEDERICO GARCIA LORCA

La Direccion del FEDERICO GARCIA LORCA de es:

Mapa de localización FEDERICO GARCIA LORCA

https://maps.google.com/maps?q=CALLE+de Federico García Lorca,28660,4+Boadilla del Monte,Spain

Información completa del COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA FEDERICO GARCIA LORCA

Código del CP FEDERICO GARCIA LORCA de Boadilla del Monte: 28050458
Coordenadas X: 423818
Coordenadas Y: 4473347

Opiniones sobre CP FEDERICO GARCIA LORCA de Boadilla del Monte

Si conoces el COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA "FEDERICO GARCIA LORCA" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro PÚBLICO.
Realiza tu comentario o crítica del centro FEDERICO GARCIA LORCA en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, FEDERICO GARCIA LORCA de Boadilla del Monte, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de FEDERICO GARCIA LORCA tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a FEDERICO GARCIA LORCA pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA FEDERICO GARCIA LORCA de Boadilla del Monte (Madrid).