Colegios y centros educativos de España » Comunidad de Madrid » Boadilla del Monte » CP TERESA BERGANZA de Boadilla del Monte

CP TERESA BERGANZA de Boadilla del Monte

Información completa y opiniones sobre CP TERESA BERGANZA de Boadilla del Monte

Toda la información sobre el centro PÚBLICO COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA, TERESA BERGANZA de Boadilla del Monte, Madrid-Oeste

Contacto con CP INF-PRI TERESA BERGANZA

Con la información sobre el TERESA BERGANZA, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
  • Contacto con el APA del colegio TERESA BERGANZA
  • Informacion sobre profesores de TERESA BERGANZA
  • Horario del de
Email de CP TERESA BERGANZA de Boadilla del Monte

El correo electronico de CP INF-PRI TERESA BERGANZA de Boadilla del Monte es el

Teléfono CP TERESA BERGANZA de Boadilla del Monte

El teléfono del COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA TERESA BERGANZA de Boadilla del Monte es el

LLAMAR a CP TERESA BERGANZA de Boadilla del Monte
Página web de CP INF-PRI TERESA BERGANZA

La web del centro PÚBLICO TERESA BERGANZA es

Web de CP INF-PRI TERESA BERGANZA

Direccion del TERESA BERGANZA

La Direccion del TERESA BERGANZA de es:

Mapa de localización TERESA BERGANZA

https://maps.google.com/maps?q=CALLE+de Tomás Bretón,28660,4+Boadilla del Monte,Spain

Información completa del COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA TERESA BERGANZA

Código del CP TERESA BERGANZA de Boadilla del Monte: 28060324
Coordenadas X: 424805
Coordenadas Y: 4472855

Opiniones sobre CP TERESA BERGANZA de Boadilla del Monte

Si conoces el COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA "TERESA BERGANZA" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro PÚBLICO.
Realiza tu comentario o crítica del centro TERESA BERGANZA en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, TERESA BERGANZA de Boadilla del Monte, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de TERESA BERGANZA tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a TERESA BERGANZA pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA TERESA BERGANZA de Boadilla del Monte (Madrid).