Colegios y centros educativos de España » Comunidad de Madrid » Leganés » CEPA ROSALIA DE CASTRO de Leganés

CEPA ROSALIA DE CASTRO de Leganés

Información completa y opiniones sobre CEPA ROSALIA DE CASTRO de Leganés

Toda la información sobre el centro PÚBLICO CENTRO PÚBLICO DE EDUCACIÓN DE PERSONAS ADULTAS, ROSALIA DE CASTRO de Leganés, Madrid-Sur

Contacto con CEPA ROSALIA DE CASTRO

Con la información sobre el ROSALIA DE CASTRO, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este CENTRO PÚBLICO DE EDUCACIÓN DE PERSONAS ADULTAS
  • Contacto con el APA del colegio ROSALIA DE CASTRO
  • Informacion sobre profesores de ROSALIA DE CASTRO
  • Horario del de
Email de CEPA ROSALIA DE CASTRO de Leganés

El correo electronico de CEPA ROSALIA DE CASTRO de Leganés es el

Teléfono CEPA ROSALIA DE CASTRO de Leganés

El teléfono del CENTRO PÚBLICO DE EDUCACIÓN DE PERSONAS ADULTAS ROSALIA DE CASTRO de Leganés es el

Teléfono de contacto secundario:916880429
LLAMAR a CEPA ROSALIA DE CASTRO de Leganés
Página web de CEPA ROSALIA DE CASTRO

La web del centro PÚBLICO ROSALIA DE CASTRO es

Web de CEPA ROSALIA DE CASTRO

Direccion del ROSALIA DE CASTRO

La Direccion del ROSALIA DE CASTRO de es:

Información completa del CENTRO PÚBLICO DE EDUCACIÓN DE PERSONAS ADULTAS ROSALIA DE CASTRO

Código del CEPA ROSALIA DE CASTRO de Leganés: 28045396
Nombre oficial del centro ROSALIA DE CASTRO
Tipo de centro (código): 31
Tipo de centro (abreviatura): CEPA
Tipo de centro (completo): CENTRO PÚBLICO DE EDUCACIÓN DE PERSONAS ADULTAS
Titularidad: PÚBLICO
Titular del centro "ROSALIA DE CASTRO": COMUNIDAD DE MADRID
Localización (código): 2
Localización (zona): Madrid-Sur
Tipo de via: CALLE
Via: Roncal (c/v a Avda. de la Mancha 50)
Número: s/n
Código postal (CP): 28915
Municipio (código): 74
Municipio (nombre): Leganés
Teléfono de contacto principal: 916880885
Teléfono de contacto secundario:916880429
FAX: 916801717
Página WEB: https://www.educa2.madrid.org/web/centro.cepa.leganes
Correo electronico (email): [email protected]
Coordenadas X: 435892
Coordenadas Y: 4465705

Opiniones sobre CEPA ROSALIA DE CASTRO de Leganés

Si conoces el CENTRO PÚBLICO DE EDUCACIÓN DE PERSONAS ADULTAS "ROSALIA DE CASTRO" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro PÚBLICO.
Realiza tu comentario o crítica del centro ROSALIA DE CASTRO en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, ROSALIA DE CASTRO de Leganés, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de ROSALIA DE CASTRO tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a ROSALIA DE CASTRO pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el CENTRO PÚBLICO DE EDUCACIÓN DE PERSONAS ADULTAS ROSALIA DE CASTRO de Leganés (Madrid).