Colegios y centros educativos de España » Comunidad de Madrid » Leganés » IES ARQUITECTO PERIDIS de Leganés

IES ARQUITECTO PERIDIS de Leganés

Información completa y opiniones sobre IES ARQUITECTO PERIDIS de Leganés

Toda la información sobre el centro PÚBLICO INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA, ARQUITECTO PERIDIS de Leganés, Madrid-Sur

Contacto con IES ARQUITECTO PERIDIS

Con la información sobre el ARQUITECTO PERIDIS, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA
  • Contacto con el APA del colegio ARQUITECTO PERIDIS
  • Informacion sobre profesores de ARQUITECTO PERIDIS
  • Horario del de
Email de IES ARQUITECTO PERIDIS de Leganés

El correo electronico de IES ARQUITECTO PERIDIS de Leganés es el

Teléfono IES ARQUITECTO PERIDIS de Leganés

El teléfono del INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA ARQUITECTO PERIDIS de Leganés es el

LLAMAR a IES ARQUITECTO PERIDIS de Leganés
Página web de IES ARQUITECTO PERIDIS

La web del centro PÚBLICO ARQUITECTO PERIDIS es

Web de IES ARQUITECTO PERIDIS

Direccion del ARQUITECTO PERIDIS

La Direccion del ARQUITECTO PERIDIS de es:

Mapa de localización ARQUITECTO PERIDIS

Información completa del INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA ARQUITECTO PERIDIS

Código del IES ARQUITECTO PERIDIS de Leganés: 28032471
Nombre oficial del centro ARQUITECTO PERIDIS
Tipo de centro (código): 42
Tipo de centro (abreviatura): IES
Tipo de centro (completo): INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA
Titularidad: PÚBLICO
Titular del centro "ARQUITECTO PERIDIS": COMUNIDAD DE MADRID
Localización (código): 2
Localización (zona): Madrid-Sur
Tipo de via: AVDA
Via: Alemania
Código postal (CP): 28916
Municipio (código): 74
Municipio (nombre): Leganés
Teléfono de contacto principal: 916867274
FAX: 916803344
Página WEB: https://www.educa2.madrid.org/web/centro.ies.arquitectoperid.leganes
Correo electronico (email): [email protected]
Coordenadas X: 437065
Coordenadas Y: 4465115

Opiniones sobre IES ARQUITECTO PERIDIS de Leganés

Si conoces el INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA "ARQUITECTO PERIDIS" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro PÚBLICO.
Realiza tu comentario o crítica del centro ARQUITECTO PERIDIS en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, ARQUITECTO PERIDIS de Leganés, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de ARQUITECTO PERIDIS tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a ARQUITECTO PERIDIS pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA ARQUITECTO PERIDIS de Leganés (Madrid).