Colegios y centros educativos de España » Comunidad de Madrid » Madrid » ‘ECOLE MATERNELLE FRANÇAISE POMME D»API (FRANCES)’ de Madrid

‘ECOLE MATERNELLE FRANÇAISE POMME D»API (FRANCES)’ de Madrid

Información completa y opiniones sobre ‘ECOLE MATERNELLE FRANÇAISE POMME D»API (FRANCES)’ de Madrid

Toda la información sobre el centro PRIVADO CENTRO DOCENTE EXTRANJERO EN ESPAÑA, 'ECOLE MATERNELLE FRANÇAISE POMME D''API (FRANCES)' de Madrid, Madrid-Capital

Contacto con CEXTRAN ESP 'ECOLE MATERNELLE FRANÇAISE POMME D''API (FRANCES)'

Con la información sobre el 'ECOLE MATERNELLE FRANÇAISE POMME D''API (FRANCES)', a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este CENTRO DOCENTE EXTRANJERO EN ESPAÑA
  • Contacto con el APA del colegio 'ECOLE MATERNELLE FRANÇAISE POMME D''API (FRANCES)'
  • Informacion sobre profesores de 'ECOLE MATERNELLE FRANÇAISE POMME D''API (FRANCES)'
  • Horario del de
Email de ‘ECOLE MATERNELLE FRANÇAISE POMME D»API (FRANCES)’ de Madrid

El correo electronico de CEXTRAN ESP 'ECOLE MATERNELLE FRANÇAISE POMME D''API (FRANCES)' de Madrid (Hortaleza) es el

Teléfono ‘ECOLE MATERNELLE FRANÇAISE POMME D»API (FRANCES)’ de Madrid

El teléfono del CENTRO DOCENTE EXTRANJERO EN ESPAÑA 'ECOLE MATERNELLE FRANÇAISE POMME D''API (FRANCES)' de Madrid es el

LLAMAR a ‘ECOLE MATERNELLE FRANÇAISE POMME D»API (FRANCES)’ de Madrid

Direccion del 'ECOLE MATERNELLE FRANÇAISE POMME D''API (FRANCES)'

La Direccion del 'ECOLE MATERNELLE FRANÇAISE POMME D''API (FRANCES)' de es:

Mapa de localización 'ECOLE MATERNELLE FRANÇAISE POMME D''API (FRANCES)'

https://maps.google.com/maps?q=AVDA+de los Madroños,28043,69+Madrid,Spain

Información completa del CENTRO DOCENTE EXTRANJERO EN ESPAÑA 'ECOLE MATERNELLE FRANÇAISE POMME D''API (FRANCES)'

Código del ‘ECOLE MATERNELLE FRANÇAISE POMME D»API (FRANCES)’ de Madrid: 28045116
Nombre oficial del centro 'ECOLE MATERNELLE FRANÇAISE POMME D''API (FRANCES)'
Tipo de centro (código): 94
Tipo de centro (abreviatura): CEXTRAN ESP
Tipo de centro (completo): CENTRO DOCENTE EXTRANJERO EN ESPAÑA
Titularidad: PRIVADO
Titular del centro "'ECOLE MATERNELLE FRANÇAISE POMME D''API (FRANCES)'": 'POMME D''API, S.L.'
Localización (código): 5
Localización (zona): Madrid-Capital
Tipo de via: AVDA
Via: de los Madroños
Código postal (CP): 28043
Municipio (código): 79
Municipio (nombre): Madrid
Distrito (código): 16
Distrito (nombre): Hortaleza
Teléfono de contacto principal: 913882764
Correo electronico (email): [email protected]
Coordenadas X: 446491
Coordenadas Y: 4478587

Opiniones sobre ‘ECOLE MATERNELLE FRANÇAISE POMME D»API (FRANCES)’ de Madrid

Si conoces el CENTRO DOCENTE EXTRANJERO EN ESPAÑA "'ECOLE MATERNELLE FRANÇAISE POMME D''API (FRANCES)'" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro PRIVADO.
Realiza tu comentario o crítica del centro 'ECOLE MATERNELLE FRANÇAISE POMME D''API (FRANCES)' en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, 'ECOLE MATERNELLE FRANÇAISE POMME D''API (FRANCES)' de Madrid, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de 'ECOLE MATERNELLE FRANÇAISE POMME D''API (FRANCES)' tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a 'ECOLE MATERNELLE FRANÇAISE POMME D''API (FRANCES)' pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el CENTRO DOCENTE EXTRANJERO EN ESPAÑA 'ECOLE MATERNELLE FRANÇAISE POMME D''API (FRANCES)' de Madrid (Madrid).