Colegios y centros educativos de España » Comunidad de Madrid » Madrid » LA ESTRELLA DEL PEZ LUNA (EE.UU) de Madrid

LA ESTRELLA DEL PEZ LUNA (EE.UU) de Madrid

Información completa y opiniones sobre LA ESTRELLA DEL PEZ LUNA (EE.UU) de Madrid

Toda la información sobre el centro PRIVADO CENTRO DOCENTE EXTRANJERO EN ESPAÑA, LA ESTRELLA DEL PEZ LUNA (EE.UU) de Madrid, Madrid-Capital

Contacto con CEXTRAN ESP LA ESTRELLA DEL PEZ LUNA (EE.UU)

Con la información sobre el LA ESTRELLA DEL PEZ LUNA (EE.UU), a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este CENTRO DOCENTE EXTRANJERO EN ESPAÑA
  • Contacto con el APA del colegio LA ESTRELLA DEL PEZ LUNA (EE.UU)
  • Informacion sobre profesores de LA ESTRELLA DEL PEZ LUNA (EE.UU)
  • Horario del de
Email de LA ESTRELLA DEL PEZ LUNA (EE.UU) de Madrid

El correo electronico de CEXTRAN ESP LA ESTRELLA DEL PEZ LUNA (EE.UU) de Madrid (Moncloa-Aravaca) es el

Teléfono LA ESTRELLA DEL PEZ LUNA (EE.UU) de Madrid

El teléfono del CENTRO DOCENTE EXTRANJERO EN ESPAÑA LA ESTRELLA DEL PEZ LUNA (EE.UU) de Madrid es el

Teléfono de contacto secundario:680123163
LLAMAR a LA ESTRELLA DEL PEZ LUNA (EE.UU) de Madrid
Página web de CEXTRAN ESP LA ESTRELLA DEL PEZ LUNA (EE.UU)

La web del centro PRIVADO LA ESTRELLA DEL PEZ LUNA (EE.UU) de Moncloa-Aravaca es

Web de CEXTRAN ESP LA ESTRELLA DEL PEZ LUNA (EE.UU)

Direccion del LA ESTRELLA DEL PEZ LUNA (EE.UU)

La Direccion del LA ESTRELLA DEL PEZ LUNA (EE.UU) de es:

Mapa de localización LA ESTRELLA DEL PEZ LUNA (EE.UU)

https://maps.google.com/maps?q=AVDA+de la Casa Quemada,28023,5+Madrid,Spain

Información completa del CENTRO DOCENTE EXTRANJERO EN ESPAÑA LA ESTRELLA DEL PEZ LUNA (EE.UU)

Código del LA ESTRELLA DEL PEZ LUNA (EE.UU) de Madrid: 28078201
Nombre oficial del centro LA ESTRELLA DEL PEZ LUNA (EE.UU)
Tipo de centro (código): 94
Coordenadas X: 429156
Coordenadas Y: 4481074

Opiniones sobre LA ESTRELLA DEL PEZ LUNA (EE.UU) de Madrid

Si conoces el CENTRO DOCENTE EXTRANJERO EN ESPAÑA "LA ESTRELLA DEL PEZ LUNA (EE.UU)" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro PRIVADO.
Realiza tu comentario o crítica del centro LA ESTRELLA DEL PEZ LUNA (EE.UU) en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, LA ESTRELLA DEL PEZ LUNA (EE.UU) de Madrid, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de LA ESTRELLA DEL PEZ LUNA (EE.UU) tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a LA ESTRELLA DEL PEZ LUNA (EE.UU) pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el CENTRO DOCENTE EXTRANJERO EN ESPAÑA LA ESTRELLA DEL PEZ LUNA (EE.UU) de Madrid (Madrid).