Colegios y centros educativos de España » Comunidad de Madrid » Madrid » HOF DER LAGE LANDEN (PAISES BAJOS) de Madrid

HOF DER LAGE LANDEN (PAISES BAJOS) de Madrid

Información completa y opiniones sobre HOF DER LAGE LANDEN (PAISES BAJOS) de Madrid

Toda la información sobre el centro PRIVADO CENTRO DOCENTE EXTRANJERO EN ESPAÑA, HOF DER LAGE LANDEN (PAISES BAJOS) de Madrid, Madrid-Capital

Contacto con CEXTRAN ESP HOF DER LAGE LANDEN (PAISES BAJOS)

Con la información sobre el HOF DER LAGE LANDEN (PAISES BAJOS), a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este CENTRO DOCENTE EXTRANJERO EN ESPAÑA
  • Contacto con el APA del colegio HOF DER LAGE LANDEN (PAISES BAJOS)
  • Informacion sobre profesores de HOF DER LAGE LANDEN (PAISES BAJOS)
  • Horario del de
Email de HOF DER LAGE LANDEN (PAISES BAJOS) de Madrid

El correo electronico de CEXTRAN ESP HOF DER LAGE LANDEN (PAISES BAJOS) de Madrid (Hortaleza) es el

Teléfono HOF DER LAGE LANDEN (PAISES BAJOS) de Madrid

El teléfono del CENTRO DOCENTE EXTRANJERO EN ESPAÑA HOF DER LAGE LANDEN (PAISES BAJOS) de Madrid es el

LLAMAR a HOF DER LAGE LANDEN (PAISES BAJOS) de Madrid
Página web de CEXTRAN ESP HOF DER LAGE LANDEN (PAISES BAJOS)

La web del centro PRIVADO HOF DER LAGE LANDEN (PAISES BAJOS) de Hortaleza es

Web de CEXTRAN ESP HOF DER LAGE LANDEN (PAISES BAJOS)

Direccion del HOF DER LAGE LANDEN (PAISES BAJOS)

La Direccion del HOF DER LAGE LANDEN (PAISES BAJOS) de es:

Mapa de localización HOF DER LAGE LANDEN (PAISES BAJOS)

https://maps.google.com/maps?q=CALLE+de Alonso Saavedra,28033,20-22+Madrid,Spain

Información completa del CENTRO DOCENTE EXTRANJERO EN ESPAÑA HOF DER LAGE LANDEN (PAISES BAJOS)

Código del HOF DER LAGE LANDEN (PAISES BAJOS) de Madrid: 28029858
Nombre oficial del centro HOF DER LAGE LANDEN (PAISES BAJOS)
Tipo de centro (código): 94
Tipo de centro (abreviatura): CEXTRAN ESP
Tipo de centro (completo): CENTRO DOCENTE EXTRANJERO EN ESPAÑA
Titularidad: PRIVADO
Titular del centro "HOF DER LAGE LANDEN (PAISES BAJOS)": ASOCIACION COLEGIO HOF DER LAGE LANDEN
Localización (código): 5
Localización (zona): Madrid-Capital
Tipo de via: CALLE
Via: de Alonso Saavedra
Número: 20-22
Código postal (CP): 28033
Municipio (código): 79
Municipio (nombre): Madrid
Distrito (código): 16
Distrito (nombre): Hortaleza
Teléfono de contacto principal: 917661045
FAX: 917661045
Página WEB: http://www.hdll.es
Correo electronico (email): [email protected]
Coordenadas X: 443732
Coordenadas Y: 4480166

Opiniones sobre HOF DER LAGE LANDEN (PAISES BAJOS) de Madrid

Si conoces el CENTRO DOCENTE EXTRANJERO EN ESPAÑA "HOF DER LAGE LANDEN (PAISES BAJOS)" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro PRIVADO.
Realiza tu comentario o crítica del centro HOF DER LAGE LANDEN (PAISES BAJOS) en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, HOF DER LAGE LANDEN (PAISES BAJOS) de Madrid, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de HOF DER LAGE LANDEN (PAISES BAJOS) tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a HOF DER LAGE LANDEN (PAISES BAJOS) pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el CENTRO DOCENTE EXTRANJERO EN ESPAÑA HOF DER LAGE LANDEN (PAISES BAJOS) de Madrid (Madrid).