Colegios y centros educativos de España » Comunidad de Madrid » Orusco de Tajuña » Escuela Infantil LOS HUERTOS de Orusco de Tajuña

Escuela Infantil LOS HUERTOS de Orusco de Tajuña

Información completa y opiniones sobre Escuela Infantil LOS HUERTOS de Orusco de Tajuña

Toda la información sobre el centro PÚBLICO ESCUELA INFANTIL-CASA DE NIÑOS, LOS HUERTOS de Orusco de Tajuña, Madrid-Este

Contacto con EEI-CN LOS HUERTOS

Con la información sobre el LOS HUERTOS, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este ESCUELA INFANTIL-CASA DE NIÑOS
  • Contacto con el APA del colegio LOS HUERTOS
  • Informacion sobre profesores de LOS HUERTOS
  • Horario del de
Email de Escuela Infantil LOS HUERTOS de Orusco de Tajuña

El correo electronico de EEI-CN LOS HUERTOS de Orusco de Tajuña es el

Teléfono Escuela Infantil LOS HUERTOS de Orusco de Tajuña

El teléfono del ESCUELA INFANTIL-CASA DE NIÑOS LOS HUERTOS de Orusco de Tajuña es el

LLAMAR a Escuela Infantil LOS HUERTOS de Orusco de Tajuña
Página web de EEI-CN LOS HUERTOS

La web del centro PÚBLICO LOS HUERTOS es

Web de EEI-CN LOS HUERTOS

Direccion del LOS HUERTOS

La Direccion del LOS HUERTOS de es:

Información completa del ESCUELA INFANTIL-CASA DE NIÑOS LOS HUERTOS

Coordenadas X: 482223
Coordenadas Y: 4459233

Opiniones sobre Escuela Infantil LOS HUERTOS de Orusco de Tajuña

Si conoces el ESCUELA INFANTIL-CASA DE NIÑOS "LOS HUERTOS" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro PÚBLICO.
Realiza tu comentario o crítica del centro LOS HUERTOS en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, LOS HUERTOS de Orusco de Tajuña, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de LOS HUERTOS tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a LOS HUERTOS pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el ESCUELA INFANTIL-CASA DE NIÑOS LOS HUERTOS de Orusco de Tajuña (Madrid).