Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Huelva » Huelva » Colegio Doce de Octubre de Huelva

Colegio Doce de Octubre de Huelva

Información y opiniones sobre Colegio Doce de Octubre de Huelva

Toda la información sobre el centro Público Colegio Doce de Octubre de Huelva (Huelva)

Contacto con Colegio Doce de Octubre de Huelva

El único contacto que tenemos disponible de Doce de Octubre de Huelva es el número de télefono. Si conoces la página web de Doce de Octubre , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio Doce de Octubre por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Doce de Octubre de Huelva
  • Información sobre el proyecto educativo de Doce de Octubre
  • Contacto con el APA del colegio Doce de Octubre
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio Doce de Octubre de Huelva

El teléfono del Doce de Octubre de Huelva es el

LLAMAR a Colegio Doce de Octubre de Huelva

Direccion del Doce de Octubre

La Direccion del Doce de Octubre de Huelva es:

Doce de Octubre
Polígono de San Sebastián s/n
Huelva (Huelva)

Mapa de localización Doce de Octubre

https://maps.google.com/maps?q=+Polígono de San Sebastián s/n,21006,+Huelva,Spain

Información completa del Doce de Octubre

Código del Colegio Doce de Octubre de Huelva: Colegio Doce de Octubre de Huelva Código del Colegio Doce de Octubre de Huelva: 21001399
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: Doce de Octubre
Titularidad del centro: Público
Dirección: Polígono de San Sebastián s/n
Localidad: Huelva
Municipio: Huelva
Provincia: Huelva
Coordenadas Y: -6.938724517822266

Estudios de "Colegio Doce de Octubre de Huelva"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Colegio Doce de Octubre de Huelva"

Tiene aula matinal (Madrugadores): Si
Tiene comedor: Si
Tiene actividades extraescolares: Si
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Colegio Doce de Octubre de Huelva

Si conoces Colegio Doce de Octubre de Huelva valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Doce de Octubre en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Doce de Octubre de Huelva,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Doce de Octubre tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Doce de Octubre de Huelva pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio Doce de Octubre de Huelva (Andalucía).