Colegios y centros educativos de España » Galicia » A Coruña » Ferrol » CEIP de Ponzos de Ferrol

CEIP de Ponzos de Ferrol

Información completa y opiniones sobre CEIP de Ponzos de Ferrol

Toda la información sobre el centro Público Colegio de Educación Infantil y Primaria, CEIP de Ponzos de Ferrol,

Contacto con CEIP CEIP de Ponzos

Con la información sobre el CEIP de Ponzos, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este Colegio de Educación Infantil y Primaria
  • Contacto con el APA del colegio CEIP de Ponzos
  • Informacion sobre profesores de CEIP de Ponzos
  • Horario del de
Teléfono CEIP de Ponzos de Ferrol

El teléfono del Colegio de Educación Infantil y Primaria CEIP de Ponzos de Ferrol es el

LLAMAR a CEIP de Ponzos de Ferrol

Direccion del CEIP de Ponzos

La Direccion del CEIP de Ponzos de es:

Mapa de localización CEIP de Ponzos

https://maps.google.com/maps?q=+Rúa Ponzos s/n,15404,+Ferrol,Spain

Información completa del Colegio de Educación Infantil y Primaria CEIP de Ponzos

Código del CEIP de Ponzos de Ferrol: 15026960
Nombre oficial del centro CEIP de Ponzos
Tipo de centro (abreviatura): CEIP
Tipo de centro (completo): Colegio de Educación Infantil y Primaria
Titularidad: Público
Via: Rúa Ponzos s/n
Código postal (CP): 15404
Municipio (nombre): Ferrol
Teléfono de contacto principal: 981370480
Coordenadas Y: -8.2162285

Opiniones sobre CEIP de Ponzos de Ferrol

Si conoces el Colegio de Educación Infantil y Primaria "CEIP de Ponzos" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro CEIP de Ponzos en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, CEIP de Ponzos de Ferrol, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de CEIP de Ponzos tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a CEIP de Ponzos pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio de Educación Infantil y Primaria CEIP de Ponzos de Ferrol - A Coruña (Galicia).