Colegios y centros educativos de España » Galicia » A Coruña » Rianxo » CEP Xosé María Brea Segade de Rianxo

CEP Xosé María Brea Segade de Rianxo

Información completa y opiniones sobre CEP Xosé María Brea Segade de Rianxo

Toda la información sobre el centro Público CEP, CEP Xosé María Brea Segade de Rianxo,

Contacto con CEP CEP Xosé María Brea Segade

Con la información sobre el CEP Xosé María Brea Segade, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este CEP
  • Contacto con el APA del colegio CEP Xosé María Brea Segade
  • Informacion sobre profesores de CEP Xosé María Brea Segade
  • Horario del de
Teléfono CEP Xosé María Brea Segade de Rianxo

El teléfono del CEP CEP Xosé María Brea Segade de Rianxo es el

LLAMAR a CEP Xosé María Brea Segade de Rianxo

Direccion del CEP Xosé María Brea Segade

La Direccion del CEP Xosé María Brea Segade de es:

Mapa de localización CEP Xosé María Brea Segade

https://maps.google.com/maps?q=+Campo Maneiro 43 E,15985,+Rianxo,Spain

Información completa del CEP CEP Xosé María Brea Segade

Código del CEP Xosé María Brea Segade de Rianxo: 15023430
Nombre oficial del centro CEP Xosé María Brea Segade
Tipo de centro (abreviatura): CEP
Tipo de centro (completo): CEP
Titularidad: Público
Via: Campo Maneiro 43 E
Código postal (CP): 15985
Municipio (nombre): Rianxo
Teléfono de contacto principal: 881867046
Coordenadas Y: -8.825086

Opiniones sobre CEP Xosé María Brea Segade de Rianxo

Si conoces el CEP "CEP Xosé María Brea Segade" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro CEP Xosé María Brea Segade en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, CEP Xosé María Brea Segade de Rianxo, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de CEP Xosé María Brea Segade tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a CEP Xosé María Brea Segade pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el CEP CEP Xosé María Brea Segade de Rianxo - A Coruña (Galicia).