Colegios y centros educativos de España » Galicia » A Coruña » Santiago de Compostela » CIFP Politécnico de Santiago de Santiago de Compostela

CIFP Politécnico de Santiago de Santiago de Compostela

Información completa y opiniones sobre CIFP Politécnico de Santiago de Santiago de Compostela

Toda la información sobre el centro Público Centro integrado de Formación Profesional, CIFP Politécnico de Santiago de Santiago de Compostela,

Contacto con CIFP CIFP Politécnico de Santiago

Con la información sobre el CIFP Politécnico de Santiago, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este Centro integrado de Formación Profesional
  • Contacto con el APA del colegio CIFP Politécnico de Santiago
  • Informacion sobre profesores de CIFP Politécnico de Santiago
  • Horario del de
Teléfono CIFP Politécnico de Santiago de Santiago de Compostela

El teléfono del Centro integrado de Formación Profesional CIFP Politécnico de Santiago de Santiago de Compostela es el

LLAMAR a CIFP Politécnico de Santiago de Santiago de Compostela

Direccion del CIFP Politécnico de Santiago

La Direccion del CIFP Politécnico de Santiago de es:

Mapa de localización CIFP Politécnico de Santiago

https://maps.google.com/maps?q=+Rúa Rosalia de Castro 133,15706,+Santiago de Compostela,Spain

Información completa del Centro integrado de Formación Profesional CIFP Politécnico de Santiago

Código del CIFP Politécnico de Santiago de Santiago de Compostela: 15015767
Nombre oficial del centro CIFP Politécnico de Santiago
Tipo de centro (abreviatura): CIFP
Tipo de centro (completo): Centro integrado de Formación Profesional
Titularidad: Público
Via: Rúa Rosalia de Castro 133
Código postal (CP): 15706
Municipio (nombre): Santiago de Compostela
Teléfono de contacto principal: 881867601
Coordenadas Y: -8.555981

Opiniones sobre CIFP Politécnico de Santiago de Santiago de Compostela

Si conoces el Centro integrado de Formación Profesional "CIFP Politécnico de Santiago" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro CIFP Politécnico de Santiago en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, CIFP Politécnico de Santiago de Santiago de Compostela, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de CIFP Politécnico de Santiago tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a CIFP Politécnico de Santiago pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Centro integrado de Formación Profesional CIFP Politécnico de Santiago de Santiago de Compostela - A Coruña (Galicia).