Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Cádiz » El Pelayo » Colegio El Pelayo de Algeciras

Colegio El Pelayo de Algeciras

Información y opiniones sobre Colegio El Pelayo de Algeciras

Toda la información sobre el centro Público Colegio El Pelayo de El Pelayo (Cádiz)

Contacto con Colegio El Pelayo de Algeciras

El único contacto que tenemos disponible de El Pelayo de Cádiz es el número de télefono. Si conoces la página web de El Pelayo , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio El Pelayo por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de El Pelayo de Cádiz
  • Información sobre el proyecto educativo de El Pelayo
  • Contacto con el APA del colegio El Pelayo
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio El Pelayo de Algeciras

El teléfono del El Pelayo de Algeciras es el

LLAMAR a Colegio El Pelayo de Algeciras

Direccion del El Pelayo

La Direccion del El Pelayo de El Pelayo es:

El Pelayo
C/ Cabeza de Manzaneda 2
El Pelayo (Cádiz)

Mapa de localización El Pelayo

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Cabeza de Manzaneda 2,11390,+Algeciras,Spain

Información completa del El Pelayo

Código del Colegio El Pelayo de Algeciras: Colegio El Pelayo de Algeciras Código del Colegio El Pelayo de Algeciras: 11000496
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: El Pelayo
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Cabeza de Manzaneda 2
Localidad: El Pelayo
Municipio: Algeciras
Provincia: Cádiz
Coordenadas Y: -5.501993894577026

Estudios de "Colegio El Pelayo de Algeciras"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si

Preguntas sobre "Colegio El Pelayo de Algeciras"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Colegio El Pelayo de Algeciras

Si conoces Colegio El Pelayo de Algeciras valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro El Pelayo en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de El Pelayo de Algeciras,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de El Pelayo tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a El Pelayo de Algeciras pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio El Pelayo de Algeciras (Andalucía).