Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Cádiz » San Roque » Escuela Infantil Pequeguardería de San Roque

Escuela Infantil Pequeguardería de San Roque

Información y opiniones sobre Escuela Infantil Pequeguardería de San Roque

Toda la información sobre el centro Privado Escuela Infantil Pequeguardería de San Roque (Cádiz)

Contacto con Escuela Infantil Pequeguardería de San Roque

El único contacto que tenemos disponible de Pequeguardería de Cádiz es el número de télefono. Si conoces la página web de Pequeguardería , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela Infantil Pequeguardería por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Pequeguardería de Cádiz
  • Información sobre el proyecto educativo de Pequeguardería
  • Contacto con el APA del colegio Pequeguardería
  • Informacion sobre profesores de este centro Privado Escuela Infantil
Teléfono de Escuela Infantil Pequeguardería de San Roque

El teléfono del Pequeguardería de San Roque es el

LLAMAR a Escuela Infantil Pequeguardería de San Roque

Direccion del Pequeguardería

La Direccion del Pequeguardería de San Roque es:

Pequeguardería
C/ Ensenada de Miraflores s/n
San Roque (Cádiz)

Mapa de localización Pequeguardería

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Ensenada de Miraflores s/n,11368,+San Roque,Spain

Información completa del Pequeguardería

Código del Escuela Infantil Pequeguardería de San Roque: Escuela Infantil Pequeguardería de San Roque Código del Escuela Infantil Pequeguardería de San Roque: 11011101
Tipo de centro: Escuela Infantil
Nombre oficial del centro: Pequeguardería
Titularidad del centro: Privado
Dirección: C/ Ensenada de Miraflores s/n
Localidad: San Roque
Municipio: San Roque
Provincia: Cádiz
Coordenadas X: 36.205915
Coordenadas Y: -5.423561

Estudios de "Escuela Infantil Pequeguardería de San Roque"

Educación infantil: Si

Preguntas sobre "Escuela Infantil Pequeguardería de San Roque"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela Infantil Pequeguardería de San Roque

Si conoces Escuela Infantil Pequeguardería de San Roque valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado.
Realiza tu comentario o crítica del centro Pequeguardería en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Pequeguardería de San Roque,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Pequeguardería tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Pequeguardería de San Roque pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Infantil Pequeguardería de San Roque (Andalucía).