Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Córdoba » Cabra » Escuela Infantil Canguros Nana de Cabra

Escuela Infantil Canguros Nana de Cabra

Información y opiniones sobre Escuela Infantil Canguros Nana de Cabra

Toda la información sobre el centro Privado Escuela Infantil Canguros Nana de Cabra (Córdoba)

Contacto con Escuela Infantil Canguros Nana de Cabra

El único contacto que tenemos disponible de Canguros Nana de Córdoba es el número de télefono. Si conoces la página web de Canguros Nana , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela Infantil Canguros Nana por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Canguros Nana de Córdoba
  • Información sobre el proyecto educativo de Canguros Nana
  • Contacto con el APA del colegio Canguros Nana
  • Informacion sobre profesores de este centro Privado Escuela Infantil
Teléfono de Escuela Infantil Canguros Nana de Cabra

El teléfono del Canguros Nana de Cabra es el

LLAMAR a Escuela Infantil Canguros Nana de Cabra

Direccion del Canguros Nana

La Direccion del Canguros Nana de Cabra es:

Canguros Nana
C/ Juan Valera 30
Cabra (Córdoba)

Mapa de localización Canguros Nana

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Juan Valera 30,14940,+Cabra,Spain

Información completa del Canguros Nana

Código del Escuela Infantil Canguros Nana de Cabra: Escuela Infantil Canguros Nana de Cabra Código del Escuela Infantil Canguros Nana de Cabra: 14011201
Tipo de centro: Escuela Infantil
Nombre oficial del centro: Canguros Nana
Titularidad del centro: Privado
Dirección: C/ Juan Valera 30
Localidad: Cabra
Municipio: Cabra
Provincia: Córdoba
Coordenadas Y: -4.441854804754257

Estudios de "Escuela Infantil Canguros Nana de Cabra"

Educación infantil: Si

Preguntas sobre "Escuela Infantil Canguros Nana de Cabra"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela Infantil Canguros Nana de Cabra

Si conoces Escuela Infantil Canguros Nana de Cabra valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado.
Realiza tu comentario o crítica del centro Canguros Nana en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Canguros Nana de Cabra,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Canguros Nana tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Canguros Nana de Cabra pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Infantil Canguros Nana de Cabra (Andalucía).