Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Córdoba » Córdoba » Colegio José de la Torre y del Cerro de Córdoba

Colegio José de la Torre y del Cerro de Córdoba

Información y opiniones sobre Colegio José de la Torre y del Cerro de Córdoba

Toda la información sobre el centro Público Colegio José de la Torre y del Cerro de Córdoba (Córdoba)

Contacto con Colegio José de la Torre y del Cerro de Córdoba

El único contacto que tenemos disponible de José de la Torre y del Cerro de Córdoba es el número de télefono. Si conoces la página web de José de la Torre y del Cerro , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio José de la Torre y del Cerro por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de José de la Torre y del Cerro de Córdoba
  • Información sobre el proyecto educativo de José de la Torre y del Cerro
  • Contacto con el APA del colegio José de la Torre y del Cerro
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio José de la Torre y del Cerro de Córdoba

El teléfono del José de la Torre y del Cerro de Córdoba es el

LLAMAR a Colegio José de la Torre y del Cerro de Córdoba

Direccion del José de la Torre y del Cerro

La Direccion del José de la Torre y del Cerro de Córdoba es:

José de la Torre y del Cerro
C/ Virrey de Ceballos 2
Córdoba (Córdoba)

Mapa de localización José de la Torre y del Cerro

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Virrey de Ceballos 2,14012,+Córdoba,Spain

Información completa del José de la Torre y del Cerro

Código del Colegio José de la Torre y del Cerro de Córdoba: Colegio José de la Torre y del Cerro de Córdoba Código del Colegio José de la Torre y del Cerro de Córdoba: 14001736
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: José de la Torre y del Cerro
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Virrey de Ceballos 2
Localidad: Córdoba
Municipio: Córdoba
Provincia: Córdoba
Coordenadas X: 37.9096690543582

Estudios de "Colegio José de la Torre y del Cerro de Córdoba"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Colegio José de la Torre y del Cerro de Córdoba"

Tiene aula matinal (Madrugadores): Si
Tiene comedor: Si
Tiene actividades extraescolares: Si
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Colegio José de la Torre y del Cerro de Córdoba

Si conoces Colegio José de la Torre y del Cerro de Córdoba valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro José de la Torre y del Cerro en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de José de la Torre y del Cerro de Córdoba,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de José de la Torre y del Cerro tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a José de la Torre y del Cerro de Córdoba pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio José de la Torre y del Cerro de Córdoba (Andalucía).