Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Granada » Granada » Colegio Eugenia de Montijo de Granada

Colegio Eugenia de Montijo de Granada

Información y opiniones sobre Colegio Eugenia de Montijo de Granada

Toda la información sobre el centro Público Colegio Eugenia de Montijo de Granada (Granada)

Contacto con Colegio Eugenia de Montijo de Granada

El único contacto que tenemos disponible de Eugenia de Montijo de Granada es el número de télefono. Si conoces la página web de Eugenia de Montijo , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio Eugenia de Montijo por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Eugenia de Montijo de Granada
  • Información sobre el proyecto educativo de Eugenia de Montijo
  • Contacto con el APA del colegio Eugenia de Montijo
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio Eugenia de Montijo de Granada

El teléfono del Eugenia de Montijo de Granada es el

LLAMAR a Colegio Eugenia de Montijo de Granada

Direccion del Eugenia de Montijo

La Direccion del Eugenia de Montijo de Granada es:

Eugenia de Montijo
C/ Actriz Fabiana Laura s/n
Granada (Granada)

Mapa de localización Eugenia de Montijo

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Actriz Fabiana Laura s/n,18015,+Granada,Spain

Información completa del Eugenia de Montijo

Código del Colegio Eugenia de Montijo de Granada: Colegio Eugenia de Montijo de Granada Código del Colegio Eugenia de Montijo de Granada: 18003752
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: Eugenia de Montijo
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Actriz Fabiana Laura s/n
Localidad: Granada
Municipio: Granada
Provincia: Granada
Coordenadas X: 37.18719400252849
Coordenadas Y: -3.62823486328125

Estudios de "Colegio Eugenia de Montijo de Granada"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Colegio Eugenia de Montijo de Granada"

Tiene aula matinal (Madrugadores): Si
Tiene comedor: Si
Tiene actividades extraescolares: Si
Clases de Inglés: Si

Opiniones sobre Colegio Eugenia de Montijo de Granada

Si conoces Colegio Eugenia de Montijo de Granada valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Eugenia de Montijo en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Eugenia de Montijo de Granada,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Eugenia de Montijo tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Eugenia de Montijo de Granada pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio Eugenia de Montijo de Granada (Andalucía).