Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Málaga » Arroyo de la Miel-Benalmádena Costa » IES Cerro del Viento de Benalmádena

IES Cerro del Viento de Benalmádena

Información y opiniones sobre IES Cerro del Viento de Benalmádena

Toda la información sobre el centro Público IES Cerro del Viento de Arroyo de la Miel-Benalmádena Costa (Málaga)

Contacto con IES Cerro del Viento de Benalmádena

El único contacto que tenemos disponible de Cerro del Viento de Málaga es el número de télefono. Si conoces la página web de Cerro del Viento , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre IES Cerro del Viento por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Cerro del Viento de Málaga
  • Información sobre el proyecto educativo de Cerro del Viento
  • Contacto con el APA del colegio Cerro del Viento
  • Informacion sobre profesores de este centro Público IES
Teléfono de IES Cerro del Viento de Benalmádena

El teléfono del Cerro del Viento de Benalmádena es el

LLAMAR a IES Cerro del Viento de Benalmádena

Direccion del Cerro del Viento

La Direccion del Cerro del Viento de Arroyo de la Miel-Benalmádena Costa es:

Cerro del Viento
Avda. del Cerro del Viento 11
Arroyo de la Miel-Benalmádena Costa (Málaga)

Mapa de localización Cerro del Viento

https://maps.google.com/maps?q=+Avda. del Cerro del Viento 11,29630,+Benalmádena,Spain

Información completa del Cerro del Viento

Código del IES Cerro del Viento de Benalmádena: IES Cerro del Viento de Benalmádena Código del IES Cerro del Viento de Benalmádena: 29700621
Tipo de centro: IES
Nombre oficial del centro: Cerro del Viento
Titularidad del centro: Público
Dirección: Avda. del Cerro del Viento 11
Localidad: Arroyo de la Miel-Benalmádena Costa
Municipio: Benalmádena
Provincia: Málaga
Coordenadas X: 36.60300540186872
Coordenadas Y: -4.542878866195679

Estudios de "IES Cerro del Viento de Benalmádena"

Educación Secundaria Obligatoria: Si
Bachillerato: Si
Formación profesional de grado medio: Si
Formación profesional de grado superior: Si

Preguntas sobre "IES Cerro del Viento de Benalmádena"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: Si

Opiniones sobre IES Cerro del Viento de Benalmádena

Si conoces IES Cerro del Viento de Benalmádena valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Cerro del Viento en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Cerro del Viento de Benalmádena,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Cerro del Viento tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Cerro del Viento de Benalmádena pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el IES Cerro del Viento de Benalmádena (Andalucía).