Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Sevilla » Utrera » IES José María Infantes de Utrera

IES José María Infantes de Utrera

Información y opiniones sobre IES José María Infantes de Utrera

Toda la información sobre el centro Público IES José María Infantes de Utrera (Sevilla)

Contacto con IES José María Infantes de Utrera

El único contacto que tenemos disponible de José María Infantes de Sevilla es el número de télefono. Si conoces la página web de José María Infantes , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre IES José María Infantes por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de José María Infantes de Sevilla
  • Información sobre el proyecto educativo de José María Infantes
  • Contacto con el APA del colegio José María Infantes
  • Informacion sobre profesores de este centro Público IES
Teléfono de IES José María Infantes de Utrera

El teléfono del José María Infantes de Utrera es el

LLAMAR a IES José María Infantes de Utrera

Direccion del José María Infantes

La Direccion del José María Infantes de Utrera es:

José María Infantes
C/ Jilguero s/n
Utrera (Sevilla)

Mapa de localización José María Infantes

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Jilguero s/n,41710,+Utrera,Spain

Información completa del José María Infantes

Código del IES José María Infantes de Utrera: IES José María Infantes de Utrera Código del IES José María Infantes de Utrera: 41701997
Tipo de centro: IES
Nombre oficial del centro: José María Infantes
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Jilguero s/n
Localidad: Utrera
Municipio: Utrera
Provincia: Sevilla
Coordenadas Y: -5.771502256393433

Estudios de "IES José María Infantes de Utrera"

Educación Secundaria Obligatoria: Si
Bachillerato: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "IES José María Infantes de Utrera"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: Si
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: Si

Opiniones sobre IES José María Infantes de Utrera

Si conoces IES José María Infantes de Utrera valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro José María Infantes en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de José María Infantes de Utrera,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de José María Infantes tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a José María Infantes de Utrera pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el IES José María Infantes de Utrera (Andalucía).