Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Sevilla » El Palmar de Troya » IES Torre del Águila de Utrera

IES Torre del Águila de Utrera

Información y opiniones sobre IES Torre del Águila de Utrera

Toda la información sobre el centro Público IES Torre del Águila de El Palmar de Troya (Sevilla)

Contacto con IES Torre del Águila de Utrera

El único contacto que tenemos disponible de Torre del Águila de Sevilla es el número de télefono. Si conoces la página web de Torre del Águila , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre IES Torre del Águila por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Torre del Águila de Sevilla
  • Información sobre el proyecto educativo de Torre del Águila
  • Contacto con el APA del colegio Torre del Águila
  • Informacion sobre profesores de este centro Público IES
Teléfono de IES Torre del Águila de Utrera

El teléfono del Torre del Águila de Utrera es el

LLAMAR a IES Torre del Águila de Utrera

Direccion del Torre del Águila

La Direccion del Torre del Águila de El Palmar de Troya es:

Torre del Águila
C/ Gladiolo s/n
El Palmar de Troya (Sevilla)

Mapa de localización Torre del Águila

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Gladiolo s/n,41719,+Utrera,Spain

Información completa del Torre del Águila

Código del IES Torre del Águila de Utrera: IES Torre del Águila de Utrera Código del IES Torre del Águila de Utrera: 41701936
Tipo de centro: IES
Nombre oficial del centro: Torre del Águila
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Gladiolo s/n
Localidad: El Palmar de Troya
Municipio: Utrera
Provincia: Sevilla
Coordenadas Y: -5.804569116

Estudios de "IES Torre del Águila de Utrera"

Educación Secundaria Obligatoria: Si

Preguntas sobre "IES Torre del Águila de Utrera"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: Si
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: Si

Opiniones sobre IES Torre del Águila de Utrera

Si conoces IES Torre del Águila de Utrera valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Torre del Águila en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Torre del Águila de Utrera,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Torre del Águila tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Torre del Águila de Utrera pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el IES Torre del Águila de Utrera (Andalucía).