Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Alt Camp » Valls » Institut Serra de Miramar de Valls

Institut Serra de Miramar de Valls

Información completa y opiniones sobre Institut Serra de Miramar de Valls

Toda la información sobre el centro Público Institut Serra de Miramar de Valls en la zona educativa de .

Contacto con Institut Serra de Miramar de Valls

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Institut Serra de Miramar de Alt Camp.
Si conoces la página web de Institut Serra de Miramar o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Alt Camp "Institut Serra de Miramar" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Institut Serra de Miramar de Valls
  • Información sobre el proyecto educativo de Institut Serra de Miramar
  • Informacion sobre profesores de Institut Serra de Miramar
Teléfono de Institut Serra de Miramar de Valls

El teléfono de Institut Serra de Miramar de es el

LLAMAR a Institut Serra de Miramar de Valls
Correo electrónico de Institut Serra de Miramar de Valls

El mail del centro Público Institut Serra de Miramar de es el

Dirección de Institut Serra de Miramar

La Dirección de Institut Serra de Miramar de la delagación Tarragona, en la zona educativa de es:

Institut Serra de Miramar
Pl. del Quarter, s/n
Codigo postal: 43800
Valls (Alt Camp)

Mapa de localización Institut Serra de Miramar

https://maps.google.com/maps?q=Institut Serra de Miramar+Pl. del Quarter, s/n,43800,+,Spain

Información completa del centro "Institut Serra de Miramar de Valls"

Nombre del centro / Nom de centre: Institut Serra de Miramar
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Valls
Municipio / Municipi: Valls
Comarca: Alt Camp
Delegación / Delegació: Tarragona
Dirección / Direcció: Pl. del Quarter, s/n
CP 43800
Número de teléfono / Número de telèfon Institut Serra de Miramar de Valls: 977 609 150
Codigo centro: 43010608
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 4
Municipio codigo: 43161
Codigo Comarca: 1
Coordenadas UTM X: 353652,805
Coordenadas UTM Y: 4572049,911
Coordenadas geográficas X: 1,25231703
Coordenadas geográficas Y: 41,286633854
Email: [email protected]
Estudios: ESO, Bachillerato, / ESO, Batxillerat,

Estudios de "Institut Serra de Miramar de Valls"

Los estudios que se cursan en este centro son:
ESO, Bachillerato,
ESO, Batxillerat,

Opiniones sobre Institut Serra de Miramar de Valls

Opinions sobre Institut Serra de Miramar de Valls

Si conoces Institut Serra de Miramar de Valls valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Institut Serra de Miramar en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Institut Serra de Miramar de (Alt Camp),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Institut Serra de Miramar, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Institut Serra de Miramar de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Institut Serra de Miramar de Valls (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Institut Serra de Miramar" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Institut Serra de Miramar" lliurement tant en Espanyol com a Català.