Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Baix Ebre » Deltebre » Lo Pont de Deltebre

Lo Pont de Deltebre

Información completa y opiniones sobre Lo Pont de Deltebre

Toda la información sobre el centro Privado Lo Pont de Deltebre en la zona educativa de .

Contacto con Lo Pont de Deltebre

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Lo Pont de Baix Ebre.
Si conoces la página web de Lo Pont o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Baix Ebre "Lo Pont" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Lo Pont de Deltebre
  • Información sobre el proyecto educativo de Lo Pont
  • Informacion sobre profesores de Lo Pont
Correo electrónico de Lo Pont de Deltebre

El mail del centro Privado Lo Pont de es el

Dirección de Lo Pont

La Dirección de Lo Pont de la delagación 'Terres de l''Ebre', en la zona educativa de es:

Lo Pont
Av. La Pau, 178
Codigo postal: 43580
Deltebre (Baix Ebre)

Mapa de localización Lo Pont

https://maps.google.com/maps?q=Lo Pont+Av. La Pau, 178,43580,+,Spain

Información completa del centro "Lo Pont de Deltebre"

Nombre del centro / Nom de centre: Lo Pont
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Privado / Privat
Titular del centro Titular d'el centre: Fundaciones / Fundacions

Localidad / Localitat: Deltebre
Municipio / Municipi: Deltebre
Comarca: Baix Ebre
Delegación / Delegació: 'Terres de l''Ebre'
Dirección / Direcció: Av. La Pau, 178
CP 43580
Codigo centro: 43012721
Centro tipo codigo: 2
Codigo localidad: 3
Municipio codigo: 43901
Codigo Comarca: 9
Coordenadas UTM X: 306995,311
Coordenadas UTM Y: 4510493,101
Coordenadas geográficas X: 0,714739529
Coordenadas geográficas Y: 40,722757685
Email: [email protected]
Estudios: Programas de formación e inserción ,Adultos / Programes de formació i inserció,Adults

Estudios de "Lo Pont de Deltebre"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Programas de formación e inserción ,Adultos
Programes de formació i inserció,Adults

Opiniones sobre Lo Pont de Deltebre

Opinions sobre Lo Pont de Deltebre

Si conoces Lo Pont de Deltebre valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Fundaciones.
Realiza tu comentario o crítica del centro Lo Pont en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Lo Pont de (Baix Ebre),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Lo Pont, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Lo Pont de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Lo Pont de Deltebre (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Lo Pont" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Lo Pont" lliurement tant en Espanyol com a Català.