Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Baix Ebre » Tortosa » Nuensenyaments estrangers, a Señora de la Consolación de Tortosa

Nuensenyaments estrangers, a Señora de la Consolación de Tortosa

Información completa y opiniones sobre Nuensenyaments estrangers, a Señora de la Consolación de Tortosa

Toda la información sobre el centro Privado Nuensenyaments estrangers, a Señora de la Consolación de Tortosa en la zona educativa de .

Contacto con Nuensenyaments estrangers, a Señora de la Consolación de Tortosa

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Nuensenyaments estrangers, a Señora de la Consolación de Baix Ebre.
Si conoces la página web de Nuensenyaments estrangers, a Señora de la Consolación o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Baix Ebre "Nuensenyaments estrangers, a Señora de la Consolación" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Nuensenyaments estrangers, a Señora de la Consolación de Tortosa
  • Información sobre el proyecto educativo de Nuensenyaments estrangers, a Señora de la Consolación
  • Informacion sobre profesores de Nuensenyaments estrangers, a Señora de la Consolación
Teléfono de Nuensenyaments estrangers, a Señora de la Consolación de Tortosa

El teléfono de Nuensenyaments estrangers, a Señora de la Consolación de es el

LLAMAR a Nuensenyaments estrangers, a Señora de la Consolación de Tortosa
Correo electrónico de Nuensenyaments estrangers, a Señora de la Consolación de Tortosa

El mail del centro Privado Nuensenyaments estrangers, a Señora de la Consolación de es el

Dirección de Nuensenyaments estrangers, a Señora de la Consolación

La Dirección de Nuensenyaments estrangers, a Señora de la Consolación de la delagación 'Terres de l''Ebre', en la zona educativa de es:

Nuensenyaments estrangers, a Señora de la Consolación
C. Argentina, 32-34
Codigo postal: 43500
Tortosa (Baix Ebre)

Mapa de localización Nuensenyaments estrangers, a Señora de la Consolación

https://maps.google.com/maps?q=Nuensenyaments estrangers, a Señora de la Consolación+C. Argentina, 32-34,43500,+,Spain

Información completa del centro "Nuensenyaments estrangers, a Señora de la Consolación de Tortosa"

Nombre del centro / Nom de centre: Nuensenyaments estrangers, a Señora de la Consolación
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Privado / Privat
Titular del centro Titular d'el centre: Ordenes y congregaciones / Ordes i Congregacions

Localidad / Localitat: Tortosa
Municipio / Municipi: Tortosa
Comarca: Baix Ebre
Delegación / Delegació: 'Terres de l''Ebre'
Dirección / Direcció: C. Argentina, 32-34
CP 43500
Número de teléfono / Número de telèfon Nuensenyaments estrangers, a Señora de la Consolación de Tortosa: 977 440 326
Codigo centro: 43004311
Centro tipo codigo: 2
Codigo localidad: 16
Municipio codigo: 43155
Codigo Comarca: 9
Coordenadas UTM X: 291070,848
Coordenadas UTM Y: 4520606,035
Coordenadas geográficas X: 0,522968743
Coordenadas geográficas Y: 40,809890386
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2 ciclo, Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, ESO, Ciclos formativos profesionales de grado medio, / Educació infantil de 1r cicle, Educació infantil de 2n cicle, Educació primària, ESO, Cicles formatius professionals de grau mitjà,

Estudios de "Nuensenyaments estrangers, a Señora de la Consolación de Tortosa"

Los estudios que se cursan en este centro son:

Opiniones sobre Nuensenyaments estrangers, a Señora de la Consolación de Tortosa

Opinions sobre Nuensenyaments estrangers, a Señora de la Consolación de Tortosa

Si conoces Nuensenyaments estrangers, a Señora de la Consolación de Tortosa valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Ordenes y congregaciones.
Realiza tu comentario o crítica del centro Nuensenyaments estrangers, a Señora de la Consolación en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Nuensenyaments estrangers, a Señora de la Consolación de (Baix Ebre),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Nuensenyaments estrangers, a Señora de la Consolación, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Nuensenyaments estrangers, a Señora de la Consolación de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Nuensenyaments estrangers, a Señora de la Consolación de Tortosa (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Nuensenyaments estrangers, a Señora de la Consolación" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Nuensenyaments estrangers, a Señora de la Consolación" lliurement tant en Espanyol com a Català.