Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Barcelonès » Barcelona » Ceir – Arco Aragó de Barcelona

Ceir – Arco Aragó de Barcelona

Información completa y opiniones sobre Ceir – Arco Aragó de Barcelona

Toda la información sobre el centro Privado Ceir - Arco Aragó de Barcelona en la zona educativa de .

Contacto con Ceir – Arco Aragó de Barcelona

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Ceir - Arco Aragó de Barcelonès.
Si conoces la página web de Ceir - Arco Aragó o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Barcelonès "Ceir - Arco Aragó" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Ceir – Arco Aragó de Barcelona
  • Información sobre el proyecto educativo de Ceir - Arco Aragó
  • Informacion sobre profesores de Ceir - Arco Aragó
Teléfono de Ceir – Arco Aragó de Barcelona

El teléfono de Ceir - Arco Aragó de es el

LLAMAR a Ceir – Arco Aragó de Barcelona
Correo electrónico de Ceir – Arco Aragó de Barcelona

El mail del centro Privado Ceir - Arco Aragó de es el

Dirección de Ceir - Arco Aragó

La Dirección de Ceir - Arco Aragó de la delagación 'Consorci d''Educació de Barcelona', en la zona educativa de es:

Ceir - Arco Aragó
C. Aragó, 135
Codigo postal: 8015
Barcelona (Barcelonès)

Mapa de localización Ceir - Arco Aragó

https://maps.google.com/maps?q=Ceir - Arco Aragó+C. Aragó, 135,8015,+,Spain

Información completa del centro "Ceir – Arco Aragó de Barcelona"

Nombre del centro / Nom de centre: Ceir - Arco Aragó
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Privado / Privat
Titular del centro Titular d'el centre: Sociedad mercantil / Societats mercantils

Localidad / Localitat: Barcelona
Municipio / Municipi: Barcelona
Comarca: Barcelonès
Delegación / Delegació: 'Consorci d''Educació de Barcelona'
Dirección / Direcció: C. Aragó, 135
CP 8015
Número de teléfono / Número de telèfon Ceir – Arco Aragó de Barcelona: 933 233 523
Codigo centro: 8041741
Centro tipo codigo: 2
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8019
Codigo Comarca: 13
Coordenadas UTM X: 429290,537
Coordenadas UTM Y: 4581770,249
Coordenadas geográficas X: 2,154309059
Coordenadas geográficas Y: 41,384352324
Email: [email protected]
Estudios: Ciclos formativos profesionales de grado medio, Ciclos formativos profesionales de grado superior, Programas de formación e inserción , / Cicles formatius professionals de grau mitjà, Cicles formatius professionals de grau superior, Programes de formació i inserció,

Estudios de "Ceir – Arco Aragó de Barcelona"

Los estudios que se cursan en este centro son:

Opiniones sobre Ceir – Arco Aragó de Barcelona

Opinions sobre Ceir – Arco Aragó de Barcelona

Si conoces Ceir – Arco Aragó de Barcelona valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Sociedad mercantil.
Realiza tu comentario o crítica del centro Ceir - Arco Aragó en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Ceir - Arco Aragó de (Barcelonès),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Ceir - Arco Aragó, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Ceir - Arco Aragó de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Ceir – Arco Aragó de Barcelona (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Ceir - Arco Aragó" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Ceir - Arco Aragó" lliurement tant en Espanyol com a Català.