Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Barcelonès » Barcelona » LLI privada Grans Somnis de Barcelona

LLI privada Grans Somnis de Barcelona

Información completa y opiniones sobre LLI privada Grans Somnis de Barcelona

Toda la información sobre el centro Privado LLI privada Grans Somnis de Barcelona en la zona educativa de .

Contacto con LLI privada Grans Somnis de Barcelona

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar LLI privada Grans Somnis de Barcelonès.
Si conoces la página web de LLI privada Grans Somnis o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Barcelonès "LLI privada Grans Somnis" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de LLI privada Grans Somnis de Barcelona
  • Información sobre el proyecto educativo de LLI privada Grans Somnis
  • Informacion sobre profesores de LLI privada Grans Somnis
Teléfono de LLI privada Grans Somnis de Barcelona

El teléfono de LLI privada Grans Somnis de es el

LLAMAR a LLI privada Grans Somnis de Barcelona
Correo electrónico de LLI privada Grans Somnis de Barcelona

El mail del centro Privado LLI privada Grans Somnis de es el

Dirección de LLI privada Grans Somnis

La Dirección de LLI privada Grans Somnis de la delagación 'Consorci d''Educació de Barcelona', en la zona educativa de es:

LLI privada Grans Somnis
C. Consell de Cent, 344
Codigo postal: 8009
Barcelona (Barcelonès)

Mapa de localización LLI privada Grans Somnis

https://maps.google.com/maps?q=LLI privada Grans Somnis+C. Consell de Cent, 344,8009,+,Spain

Información completa del centro "LLI privada Grans Somnis de Barcelona"

Nombre del centro / Nom de centre: LLI privada Grans Somnis
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Privado / Privat
Titular del centro Titular d'el centre: Personas Físicas / Persones Físiques

Localidad / Localitat: Barcelona
Municipio / Municipi: Barcelona
Comarca: Barcelonès
Delegación / Delegació: 'Consorci d''Educació de Barcelona'
Dirección / Direcció: C. Consell de Cent, 344
CP 8009
Número de teléfono / Número de telèfon LLI privada Grans Somnis de Barcelona: 934 882 242
Codigo centro: 8053765
Centro tipo codigo: 2
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8019
Codigo Comarca: 13
Coordenadas UTM X: 430534,63
Coordenadas UTM Y: 4582771,747
Coordenadas geográficas X: 2,169072157
Coordenadas geográficas Y: 41,393480883
Estudios: Educación infantil de 2 ciclo, / Educació infantil de 1r cicle,

Estudios de "LLI privada Grans Somnis de Barcelona"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2 ciclo,
Educació infantil de 1r cicle,

Opiniones sobre LLI privada Grans Somnis de Barcelona

Opinions sobre LLI privada Grans Somnis de Barcelona

Si conoces LLI privada Grans Somnis de Barcelona valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Personas Físicas.
Realiza tu comentario o crítica del centro LLI privada Grans Somnis en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de LLI privada Grans Somnis de (Barcelonès),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de LLI privada Grans Somnis, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a LLI privada Grans Somnis de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el LLI privada Grans Somnis de Barcelona (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "LLI privada Grans Somnis" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "LLI privada Grans Somnis" lliurement tant en Espanyol com a Català.