Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Barcelonès » Barcelona » San Rafael de Barcelona

San Rafael de Barcelona

Información completa y opiniones sobre San Rafael de Barcelona

Toda la información sobre el centro Privado San Rafael de Barcelona en la zona educativa de .

Contacto con San Rafael de Barcelona

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar San Rafael de Barcelonès.
Si conoces la página web de San Rafael o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Barcelonès "San Rafael" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de San Rafael de Barcelona
  • Información sobre el proyecto educativo de San Rafael
  • Informacion sobre profesores de San Rafael
Teléfono de San Rafael de Barcelona

El teléfono de San Rafael de es el

LLAMAR a San Rafael de Barcelona
Correo electrónico de San Rafael de Barcelona

El mail del centro Privado San Rafael de es el

Dirección de San Rafael

La Dirección de San Rafael de la delagación 'Consorci d''Educació de Barcelona', en la zona educativa de es:

San Rafael
C. Menorca, 80-82
Codigo postal: 8020
Barcelona (Barcelonès)

Mapa de localización San Rafael

https://maps.google.com/maps?q=San Rafael+C. Menorca, 80-82,8020,+,Spain

Información completa del centro "San Rafael de Barcelona"

Nombre del centro / Nom de centre: San Rafael
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Privado / Privat
Titular del centro Titular d'el centre: Sociedad mercantil / Societats mercantils

Localidad / Localitat: Barcelona
Municipio / Municipi: Barcelona
Comarca: Barcelonès
Delegación / Delegació: 'Consorci d''Educació de Barcelona'
Dirección / Direcció: C. Menorca, 80-82
Número de teléfono / Número de telèfon San Rafael de Barcelona: 933 139 292
Codigo centro: 8008012
Centro tipo codigo: 2
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8019
Codigo Comarca: 13
Coordenadas UTM X: 433069,344
Coordenadas UTM Y: 4585806,001
Coordenadas geográficas X: 2,199053323
Coordenadas geográficas Y: 41,421024499
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, / Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Estudios de "San Rafael de Barcelona"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria,
Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Opiniones sobre San Rafael de Barcelona

Opinions sobre San Rafael de Barcelona

Si conoces San Rafael de Barcelona valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Sociedad mercantil.
Realiza tu comentario o crítica del centro San Rafael en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de San Rafael de (Barcelonès),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de San Rafael, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a San Rafael de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el San Rafael de Barcelona (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "San Rafael" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "San Rafael" lliurement tant en Espanyol com a Català.