Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Barcelonès » Barcelona » Sopeña Barcelona de Barcelona

Sopeña Barcelona de Barcelona

Información completa y opiniones sobre Sopeña Barcelona de Barcelona

Toda la información sobre el centro Privado Sopeña Barcelona de Barcelona en la zona educativa de .

Contacto con Sopeña Barcelona de Barcelona

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Sopeña Barcelona de Barcelonès.
Si conoces la página web de Sopeña Barcelona o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Barcelonès "Sopeña Barcelona" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Sopeña Barcelona de Barcelona
  • Información sobre el proyecto educativo de Sopeña Barcelona
  • Informacion sobre profesores de Sopeña Barcelona
Teléfono de Sopeña Barcelona de Barcelona

El teléfono de Sopeña Barcelona de es el

LLAMAR a Sopeña Barcelona de Barcelona
Correo electrónico de Sopeña Barcelona de Barcelona

El mail del centro Privado Sopeña Barcelona de es el

Dirección de Sopeña Barcelona

La Dirección de Sopeña Barcelona de la delagación 'Consorci d''Educació de Barcelona', en la zona educativa de es:

Sopeña Barcelona
'C. Violant d''Hongria, 39-49'
Codigo postal: 8028
Barcelona (Barcelonès)

Información completa del centro "Sopeña Barcelona de Barcelona"

Nombre del centro / Nom de centre: Sopeña Barcelona
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Privado / Privat
Titular del centro Titular d'el centre: Fundaciones / Fundacions

Localidad / Localitat: Barcelona
Municipio / Municipi: Barcelona
Comarca: Barcelonès
Delegación / Delegació: 'Consorci d''Educació de Barcelona'
Dirección / Direcció: 'C. Violant d''Hongria, 39-49'
CP 8028
Número de teléfono / Número de telèfon Sopeña Barcelona de Barcelona: 933 390 544
Codigo centro: 8014255
Centro tipo codigo: 2
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8019
Codigo Comarca: 13
Coordenadas UTM X: 427114,058
Coordenadas UTM Y: 4581095,388
Coordenadas geográficas X: 2,128362217
Coordenadas geográficas Y: 41,378079888
Email: [email protected]
Estudios: ESO, Ciclos formativos profesionales de grado medio, Ciclos formativos profesionales de grado superior, Programas de formación e inserción , / ESO, Cicles formatius professionals de grau mitjà, Cicles formatius professionals de grau superior, Programes de formació i inserció,

Estudios de "Sopeña Barcelona de Barcelona"

Los estudios que se cursan en este centro son:

Opiniones sobre Sopeña Barcelona de Barcelona

Opinions sobre Sopeña Barcelona de Barcelona

Si conoces Sopeña Barcelona de Barcelona valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Fundaciones.
Realiza tu comentario o crítica del centro Sopeña Barcelona en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Sopeña Barcelona de (Barcelonès),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Sopeña Barcelona, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Sopeña Barcelona de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Sopeña Barcelona de Barcelona (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Sopeña Barcelona" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Sopeña Barcelona" lliurement tant en Espanyol com a Català.