Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Berguedà » Berga » EOI del Berguedà de Berga

EOI del Berguedà de Berga

Información completa y opiniones sobre EOI del Berguedà de Berga

Toda la información sobre el centro Público EOI del Berguedà de Berga en la zona educativa de .

Contacto con EOI del Berguedà de Berga

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar EOI del Berguedà de Berguedà.
Si conoces la página web de EOI del Berguedà o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Berguedà "EOI del Berguedà" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de EOI del Berguedà de Berga
  • Información sobre el proyecto educativo de EOI del Berguedà
  • Informacion sobre profesores de EOI del Berguedà
Teléfono de EOI del Berguedà de Berga

El teléfono de EOI del Berguedà de es el

LLAMAR a EOI del Berguedà de Berga
Correo electrónico de EOI del Berguedà de Berga

El mail del centro Público EOI del Berguedà de es el

Dirección de EOI del Berguedà

La Dirección de EOI del Berguedà de la delagación Catalunya Central, en la zona educativa de es:

EOI del Berguedà
Camí de Pedret, 2
Codigo postal: 8600
Berga (Berguedà)

Mapa de localización EOI del Berguedà

https://maps.google.com/maps?q=EOI del Berguedà+Camí de Pedret, 2,8600,+,Spain

Información completa del centro "EOI del Berguedà de Berga"

Nombre del centro / Nom de centre: EOI del Berguedà
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Berga
Municipio / Municipi: Berga
Comarca: Berguedà
Delegación / Delegació: Catalunya Central
Dirección / Direcció: Camí de Pedret, 2
Número de teléfono / Número de telèfon EOI del Berguedà de Berga: 938 214 116
Codigo centro: 8065664
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8022
Codigo Comarca: 14
Coordenadas UTM X: 405535,707
Coordenadas UTM Y: 4661781,601
Coordenadas geográficas X: 1,857543227
Coordenadas geográficas Y: 42,102440022
Estudios: Ensenyaments d’idiomes , / Ensenyaments d’idiomes ,

Estudios de "EOI del Berguedà de Berga"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Ensenyaments d’idiomes ,

Opiniones sobre EOI del Berguedà de Berga

Opinions sobre EOI del Berguedà de Berga

Si conoces EOI del Berguedà de Berga valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro EOI del Berguedà en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de EOI del Berguedà de (Berguedà),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de EOI del Berguedà, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a EOI del Berguedà de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el EOI del Berguedà de Berga (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "EOI del Berguedà" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "EOI del Berguedà" lliurement tant en Espanyol com a Català.