Escuelas y colegios de Vic

Información y opiniones sobre escuelas y colegios de Vic

Encuentra toda la información y los mejores colegios de Vic. Opiniones de padres, alumnos y profesores y otros centros educativos y escuelas de Vic.

Completa información sobre escuelas públicas y privadas, mails, teléfono, localización, página web y opiniones de padres profesores y alumnos de todos los colegios de Vic.

Consulta la información más completa y las opiniones de la comunidad educativa de más de todos los centros educativos de Vic.

Escola de Dansa Thais de Vic

Escola de Dansa Thais de Vic. Teléfono, información y opiniones de Escola de Dansa Thais de Vic de la delegación de educación de Catalunya Central.

Escola Sentfores de Vic

Escola Sentfores de Vic. Teléfono, información y opiniones de Escola Sentfores de Vic de la delegación de educación de Catalunya Central.

Escola Bressol Caputxins de Vic

Escola Bressol Caputxins de Vic. Teléfono, información y opiniones de Escola Bressol Caputxins de Vic de la delegación de educación de Catalunya Central.

EB privada El Meu Jardí de Vic

EB privada El Meu Jardí de Vic. Teléfono, información y opiniones de EB privada El Meu Jardí de Vic de la delegación de educación de Catalunya Central.

Institut La Plana de Vic

Institut La Plana de Vic. Teléfono, información y opiniones de Institut La Plana de Vic de la delegación de educación de Catalunya Central.

El Seminari de Vic

El Seminari de Vic. Teléfono, información y opiniones de El Seminari de Vic de la delegación de educación de Catalunya Central.

Institut Jaume Callís de Vic

Institut Jaume Callís de Vic. Teléfono, información y opiniones de Institut Jaume Callís de Vic de la delegación de educación de Catalunya Central.

Escola Doctor Joaquim Salarich de Vic

Escola Doctor Joaquim Salarich de Vic. Teléfono, información y opiniones de Escola Doctor Joaquim Salarich de Vic de la delegación de educación de Catalunya Central.

Hospital de Dia de Vic de Vic

Hospital de Dia de Vic de Vic. Teléfono, información y opiniones de Hospital de Dia de Vic de Vic de la delegación de educación de Catalunya Central.