Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Osona » Vic » El Seminari de Vic

El Seminari de Vic

Información completa y opiniones sobre El Seminari de Vic

Toda la información sobre el centro Privado El Seminari de Vic en la zona educativa de Osona.

Contacto con El Seminari de Vic

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar El Seminari de Osona.
Si conoces la página web de El Seminari o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Osona "El Seminari" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de El Seminari de Vic
  • Información sobre el proyecto educativo de El Seminari
  • Informacion sobre profesores de El Seminari
Teléfono de El Seminari de Vic

El teléfono de El Seminari de es el

LLAMAR a El Seminari de Vic
Correo electrónico de El Seminari de Vic

El mail del centro Privado El Seminari de es el

Dirección de El Seminari

La Dirección de El Seminari de la delagación Catalunya Central, en la zona educativa de Osona es:

El Seminari
Rda. Francesc Camprodon, 2
Codigo postal: 8500
Vic (Osona)

Mapa de localización El Seminari

https://maps.google.com/maps?q=El Seminari+Rda. Francesc Camprodon, 2,8500,+,Spain

Información completa del centro "El Seminari de Vic"

Nombre del centro / Nom de centre: El Seminari
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Privado / Privat
Titular del centro Titular d'el centre: Iglesia católica / Església Catòl.

Localidad / Localitat: Vic
Municipio / Municipi: Vic
Comarca: Osona
Zona educativa : Osona
Delegación / Delegació: Catalunya Central
Dirección / Direcció: Rda. Francesc Camprodon, 2
CP 8500
Número de teléfono / Número de telèfon El Seminari de Vic: 600 572 508
Codigo centro: 8071408
Centro tipo codigo: 2
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8298
Codigo Comarca: 24
Coordenadas UTM X: 438381,428
Coordenadas UTM Y: 4642761,823
Coordenadas geográficas X: 2,256737659
Coordenadas geográficas Y: 41,934417569
Email: [email protected]
Estudios: Ciclos formativos profesionales de grado medio, Ciclos formativos profesionales de grado superior, Técnicos deportivos de grado medio, Técnicos deportivos de grado superior, / Cicles formatius professionals de grau mitjà, Cicles formatius professionals de grau superior, TEGM TEGS

Estudios de "El Seminari de Vic"

Los estudios que se cursan en este centro son:

Opiniones sobre El Seminari de Vic

Opinions sobre El Seminari de Vic

Si conoces El Seminari de Vic valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Iglesia católica.
Realiza tu comentario o crítica del centro El Seminari en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de El Seminari de (Osona),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de El Seminari, de la zona educativa de Osona, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a El Seminari de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el El Seminari de Vic (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "El Seminari" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "El Seminari" lliurement tant en Espanyol com a Català.