Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Selva » Sant Feliu de Buixalleu » Escola Alzines Balladores de Sant Feliu de Buixalleu

Escola Alzines Balladores de Sant Feliu de Buixalleu

Información completa y opiniones sobre Escola Alzines Balladores de Sant Feliu de Buixalleu

Toda la información sobre el centro Público Escola Alzines Balladores de Sant Feliu de Buixalleu en la zona educativa de .

Contacto con Escola Alzines Balladores de Sant Feliu de Buixalleu

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Escola Alzines Balladores de Selva.
Si conoces la página web de Escola Alzines Balladores o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Selva "Escola Alzines Balladores" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Escola Alzines Balladores de Sant Feliu de Buixalleu
  • Información sobre el proyecto educativo de Escola Alzines Balladores
  • Informacion sobre profesores de Escola Alzines Balladores
Teléfono de Escola Alzines Balladores de Sant Feliu de Buixalleu

El teléfono de Escola Alzines Balladores de es el

LLAMAR a Escola Alzines Balladores de Sant Feliu de Buixalleu
Correo electrónico de Escola Alzines Balladores de Sant Feliu de Buixalleu

El mail del centro Público Escola Alzines Balladores de es el

Dirección de Escola Alzines Balladores

La Dirección de Escola Alzines Balladores de la delagación Girona, en la zona educativa de es:

Escola Alzines Balladores
Ctra. Gaserans, 189
Codigo postal: 17451
Sant Feliu de Buixalleu (Selva)

Mapa de localización Escola Alzines Balladores

https://maps.google.com/maps?q=Escola Alzines Balladores+Ctra. Gaserans, 189,17451,+,Spain

Información completa del centro "Escola Alzines Balladores de Sant Feliu de Buixalleu"

Nombre del centro / Nom de centre: Escola Alzines Balladores
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Sant Feliu de Buixalleu
Municipio / Municipi: Sant Feliu de Buixalleu
Comarca: Selva
Delegación / Delegació: Girona
Dirección / Direcció: Ctra. Gaserans, 189
CP 17451
Número de teléfono / Número de telèfon Escola Alzines Balladores de Sant Feliu de Buixalleu: 972 864 881
Codigo centro: 17008894
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 3
Municipio codigo: 17159
Codigo Comarca: 34
Coordenadas UTM X: 467287,9
Coordenadas UTM Y: 4620476,9
Coordenadas geográficas X: 2,606625
Coordenadas geográficas Y: 41,735423
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, / Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Estudios de "Escola Alzines Balladores de Sant Feliu de Buixalleu"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria,
Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Opiniones sobre Escola Alzines Balladores de Sant Feliu de Buixalleu

Opinions sobre Escola Alzines Balladores de Sant Feliu de Buixalleu

Si conoces Escola Alzines Balladores de Sant Feliu de Buixalleu valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Escola Alzines Balladores en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Escola Alzines Balladores de (Selva),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Escola Alzines Balladores, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Escola Alzines Balladores de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escola Alzines Balladores de Sant Feliu de Buixalleu (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Escola Alzines Balladores" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Escola Alzines Balladores" lliurement tant en Espanyol com a Català.