Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Solsonès » Solsona » Parvum-Arrels de Solsona

Parvum-Arrels de Solsona

Información completa y opiniones sobre Parvum-Arrels de Solsona

Toda la información sobre el centro Privado Parvum-Arrels de Solsona en la zona educativa de .

Contacto con Parvum-Arrels de Solsona

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Parvum-Arrels de Solsonès.
Si conoces la página web de Parvum-Arrels o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Solsonès "Parvum-Arrels" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Parvum-Arrels de Solsona
  • Información sobre el proyecto educativo de Parvum-Arrels
  • Informacion sobre profesores de Parvum-Arrels
Teléfono de Parvum-Arrels de Solsona

El teléfono de Parvum-Arrels de es el

LLAMAR a Parvum-Arrels de Solsona
Correo electrónico de Parvum-Arrels de Solsona

El mail del centro Privado Parvum-Arrels de es el

Dirección de Parvum-Arrels

La Dirección de Parvum-Arrels de la delagación Catalunya Central, en la zona educativa de es:

Parvum-Arrels
Av. Seminari, s/n
Codigo postal: 25280
Solsona (Solsonès)

Mapa de localización Parvum-Arrels

https://maps.google.com/maps?q=Parvum-Arrels+Av. Seminari, s/n,25280,+,Spain

Información completa del centro "Parvum-Arrels de Solsona"

Nombre del centro / Nom de centre: Parvum-Arrels
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Privado / Privat
Titular del centro Titular d'el centre: Fundaciones / Fundacions

Localidad / Localitat: Solsona
Municipio / Municipi: Solsona
Comarca: Solsonès
Delegación / Delegació: Catalunya Central
Dirección / Direcció: Av. Seminari, s/n
Número de teléfono / Número de telèfon Parvum-Arrels de Solsona: 973 480 924
Codigo centro: 25004280
Centro tipo codigo: 2
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 25207
Codigo Comarca: 35
Coordenadas UTM X: 377199,123
Coordenadas UTM Y: 4650002,607
Coordenadas geográficas X: 1,517405764
Coordenadas geográficas Y: 41,992464049
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2 ciclo, Educación infantil de 2n ciclo, / Educació infantil de 1r cicle, Educació infantil de 2n cicle,

Estudios de "Parvum-Arrels de Solsona"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2 ciclo, Educación infantil de 2n ciclo,
Educació infantil de 1r cicle, Educació infantil de 2n cicle,

Opiniones sobre Parvum-Arrels de Solsona

Opinions sobre Parvum-Arrels de Solsona

Si conoces Parvum-Arrels de Solsona valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Fundaciones.
Realiza tu comentario o crítica del centro Parvum-Arrels en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Parvum-Arrels de (Solsonès),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Parvum-Arrels, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Parvum-Arrels de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Parvum-Arrels de Solsona (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Parvum-Arrels" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Parvum-Arrels" lliurement tant en Espanyol com a Català.