Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Vallès Oriental » Caldes de Montbui » Institut Manolo Hugué de Caldes de Montbui

Institut Manolo Hugué de Caldes de Montbui

Información completa y opiniones sobre Institut Manolo Hugué de Caldes de Montbui

Toda la información sobre el centro Público Institut Manolo Hugué de Caldes de Montbui en la zona educativa de Vallès Oriental - Granollers.

Contacto con Institut Manolo Hugué de Caldes de Montbui

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Institut Manolo Hugué de Vallès Oriental.
Si conoces la página web de Institut Manolo Hugué o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Vallès Oriental "Institut Manolo Hugué" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Institut Manolo Hugué de Caldes de Montbui
  • Información sobre el proyecto educativo de Institut Manolo Hugué
  • Informacion sobre profesores de Institut Manolo Hugué
Teléfono de Institut Manolo Hugué de Caldes de Montbui

El teléfono de Institut Manolo Hugué de es el

LLAMAR a Institut Manolo Hugué de Caldes de Montbui
Correo electrónico de Institut Manolo Hugué de Caldes de Montbui

El mail del centro Público Institut Manolo Hugué de es el

Dirección de Institut Manolo Hugué

La Dirección de Institut Manolo Hugué de la delagación Maresme - Vallès Oriental, en la zona educativa de Vallès Oriental - Granollers es:

Institut Manolo Hugué
C. Josep Germà, 2
Codigo postal: 8140
Caldes de Montbui (Vallès Oriental)

Mapa de localización Institut Manolo Hugué

https://maps.google.com/maps?q=Institut Manolo Hugué+C. Josep Germà, 2,8140,+,Spain

Información completa del centro "Institut Manolo Hugué de Caldes de Montbui"

Nombre del centro / Nom de centre: Institut Manolo Hugué
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Caldes de Montbui
Municipio / Municipi: Caldes de Montbui
Comarca: Vallès Oriental
Zona educativa : Vallès Oriental - Granollers
Delegación / Delegació: Maresme - Vallès Oriental
Dirección / Direcció: C. Josep Germà, 2
CP 8140
Número de teléfono / Número de telèfon Institut Manolo Hugué de Caldes de Montbui: 938 653 762
Codigo centro: 8043486
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8033
Codigo Comarca: 41
Coordenadas UTM X: 431026,104
Coordenadas UTM Y: 4609008,246
Coordenadas geográficas X: 2,171944459
Coordenadas geográficas Y: 41,629822125
Email: [email protected]
Estudios: ESO, Bachillerato, Ciclos formativos profesionales de grado medio, Curso de acceso a ciclos formativos de grado superior, Ciclos formativos profesionales de grado superior, / ESO, Batxillerat, Cicles formatius professionals de grau mitjà, Curs d’accés als cicles formatius de grau superior, Cicles formatius professionals de grau superior,

Estudios de "Institut Manolo Hugué de Caldes de Montbui"

Los estudios que se cursan en este centro son:

Opiniones sobre Institut Manolo Hugué de Caldes de Montbui

Opinions sobre Institut Manolo Hugué de Caldes de Montbui

Si conoces Institut Manolo Hugué de Caldes de Montbui valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Institut Manolo Hugué en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Institut Manolo Hugué de (Vallès Oriental),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Institut Manolo Hugué, de la zona educativa de Vallès Oriental - Granollers, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Institut Manolo Hugué de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Institut Manolo Hugué de Caldes de Montbui (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Institut Manolo Hugué" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Institut Manolo Hugué" lliurement tant en Espanyol com a Català.