Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Vallès Oriental » Sant Celoni » Institut Baix Montseny de Sant Celoni

Institut Baix Montseny de Sant Celoni

Información completa y opiniones sobre Institut Baix Montseny de Sant Celoni

Toda la información sobre el centro Público Institut Baix Montseny de Sant Celoni en la zona educativa de Vallès Oriental Nord.

Contacto con Institut Baix Montseny de Sant Celoni

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Institut Baix Montseny de Vallès Oriental.
Si conoces la página web de Institut Baix Montseny o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Vallès Oriental "Institut Baix Montseny" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Institut Baix Montseny de Sant Celoni
  • Información sobre el proyecto educativo de Institut Baix Montseny
  • Informacion sobre profesores de Institut Baix Montseny
Teléfono de Institut Baix Montseny de Sant Celoni

El teléfono de Institut Baix Montseny de es el

LLAMAR a Institut Baix Montseny de Sant Celoni
Correo electrónico de Institut Baix Montseny de Sant Celoni

El mail del centro Público Institut Baix Montseny de es el

Dirección de Institut Baix Montseny

La Dirección de Institut Baix Montseny de la delagación Maresme - Vallès Oriental, en la zona educativa de Vallès Oriental Nord es:

Institut Baix Montseny
pça. de Muriel Casals, 2
Codigo postal: 8470
Sant Celoni (Vallès Oriental)

Mapa de localización Institut Baix Montseny

https://maps.google.com/maps?q=Institut Baix Montseny+pça. de Muriel Casals, 2,8470,+,Spain

Información completa del centro "Institut Baix Montseny de Sant Celoni"

Nombre del centro / Nom de centre: Institut Baix Montseny
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Sant Celoni
Municipio / Municipi: Sant Celoni
Comarca: Vallès Oriental
Zona educativa : Vallès Oriental Nord
Delegación / Delegació: Maresme - Vallès Oriental
Dirección / Direcció: pça. de Muriel Casals, 2
CP 8470
Número de teléfono / Número de telèfon Institut Baix Montseny de Sant Celoni: 938 673 470
Codigo centro: 8034606
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 6
Municipio codigo: 8202
Codigo Comarca: 41
Coordenadas UTM X: 456904,52
Coordenadas UTM Y: 4615912,799
Coordenadas geográficas X: 2,482109901
Coordenadas geográficas Y: 41,693828358
Email: [email protected]
Estudios: ESO, Bachillerato, Ciclos formativos profesionales de grado medio, Ciclos formativos profesionales de grado superior, / ESO, Batxillerat, Cicles formatius professionals de grau mitjà, Cicles formatius professionals de grau superior,

Estudios de "Institut Baix Montseny de Sant Celoni"

Los estudios que se cursan en este centro son:

Opiniones sobre Institut Baix Montseny de Sant Celoni

Opinions sobre Institut Baix Montseny de Sant Celoni

Si conoces Institut Baix Montseny de Sant Celoni valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Institut Baix Montseny en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Institut Baix Montseny de (Vallès Oriental),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Institut Baix Montseny, de la zona educativa de Vallès Oriental Nord, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Institut Baix Montseny de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Institut Baix Montseny de Sant Celoni (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Institut Baix Montseny" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Institut Baix Montseny" lliurement tant en Espanyol com a Català.