Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Vallès Oriental » Vallgorguina » Waldorf de Vallgorguina

Waldorf de Vallgorguina

Información completa y opiniones sobre Waldorf de Vallgorguina

Toda la información sobre el centro Privado Waldorf de Vallgorguina en la zona educativa de Vallès Oriental Nord.

Contacto con Waldorf de Vallgorguina

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Waldorf de Vallès Oriental.
Si conoces la página web de Waldorf o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Vallès Oriental "Waldorf" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Waldorf de Vallgorguina
  • Información sobre el proyecto educativo de Waldorf
  • Informacion sobre profesores de Waldorf
Teléfono de Waldorf de Vallgorguina

El teléfono de Waldorf de es el

LLAMAR a Waldorf de Vallgorguina
Correo electrónico de Waldorf de Vallgorguina

El mail del centro Privado Waldorf de es el

Dirección de Waldorf

La Dirección de Waldorf de la delagación Maresme - Vallès Oriental, en la zona educativa de Vallès Oriental Nord es:

Waldorf
C. Can Pujades, s/n
Codigo postal: 8471
Vallgorguina (Vallès Oriental)

Mapa de localización Waldorf

https://maps.google.com/maps?q=Waldorf+C. Can Pujades, s/n,8471,+,Spain

Información completa del centro "Waldorf de Vallgorguina"

Nombre del centro / Nom de centre: Waldorf

Coordenadas geográficas X: 2,51785304
Coordenadas geográficas Y: 41,643084718
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, / Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Estudios de "Waldorf de Vallgorguina"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria,
Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Opiniones sobre Waldorf de Vallgorguina

Opinions sobre Waldorf de Vallgorguina

Si conoces Waldorf de Vallgorguina valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Asociaciones.
Realiza tu comentario o crítica del centro Waldorf en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Waldorf de (Vallès Oriental),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Waldorf, de la zona educativa de Vallès Oriental Nord, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Waldorf de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Waldorf de Vallgorguina (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Waldorf" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Waldorf" lliurement tant en Espanyol com a Català.