Colegios y centros educativos de España » Comunidad de Madrid » Alcalá de Henares » AFEN ESCUELA TECNICO DEPORTIVO de Alcalá de Henares

AFEN ESCUELA TECNICO DEPORTIVO de Alcalá de Henares

Información completa y opiniones sobre AFEN ESCUELA TECNICO DEPORTIVO de Alcalá de Henares

Toda la información sobre el centro PRIVADO CENTRO AUTORIZADO DE ENSEÑANZAS DEPORTIVAS GRADO MEDIO Y SUPERIOR, AFEN ESCUELA TECNICO DEPORTIVO de Alcalá de Henares, Madrid-Este

Contacto con CAU ENS. DEP. GM/SUP AFEN ESCUELA TECNICO DEPORTIVO

Con la información sobre el AFEN ESCUELA TECNICO DEPORTIVO, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este CENTRO AUTORIZADO DE ENSEÑANZAS DEPORTIVAS GRADO MEDIO Y SUPERIOR
  • Contacto con el APA del colegio AFEN ESCUELA TECNICO DEPORTIVO
  • Informacion sobre profesores de AFEN ESCUELA TECNICO DEPORTIVO
  • Horario del de
Email de AFEN ESCUELA TECNICO DEPORTIVO de Alcalá de Henares

El correo electronico de CAU ENS. DEP. GM/SUP AFEN ESCUELA TECNICO DEPORTIVO de Alcalá de Henares es el

Teléfono AFEN ESCUELA TECNICO DEPORTIVO de Alcalá de Henares

El teléfono del CENTRO AUTORIZADO DE ENSEÑANZAS DEPORTIVAS GRADO MEDIO Y SUPERIOR AFEN ESCUELA TECNICO DEPORTIVO de Alcalá de Henares es el

LLAMAR a AFEN ESCUELA TECNICO DEPORTIVO de Alcalá de Henares

Direccion del AFEN ESCUELA TECNICO DEPORTIVO

La Direccion del AFEN ESCUELA TECNICO DEPORTIVO de es:

Mapa de localización AFEN ESCUELA TECNICO DEPORTIVO

https://maps.google.com/maps?q=AVDA+Lope de Figueroa,28804,27B+Alcalá de Henares,Spain

Información completa del CENTRO AUTORIZADO DE ENSEÑANZAS DEPORTIVAS GRADO MEDIO Y SUPERIOR AFEN ESCUELA TECNICO DEPORTIVO

Código del AFEN ESCUELA TECNICO DEPORTIVO de Alcalá de Henares: 28075297
Nombre oficial del centro AFEN ESCUELA TECNICO DEPORTIVO
Tipo de centro (código): 220
Tipo de centro (abreviatura): CAU ENS. DEP. GM/SUP
Tipo de centro (completo): CENTRO AUTORIZADO DE ENSEÑANZAS DEPORTIVAS GRADO MEDIO Y SUPERIOR
Titularidad: PRIVADO
Titular del centro "AFEN ESCUELA TECNICO DEPORTIVO": ASOCIACION DE FORMACION DE ENTRENADORES NACIONALES (AFEN)
Localización (código): 3
Localización (zona): Madrid-Este
Tipo de via: AVDA
Via: Lope de Figueroa
Número: 27B
Código postal (CP): 28804
Municipio (código): 5
Municipio (nombre): Alcalá de Henares
Teléfono de contacto principal: 629456366
Correo electronico (email): [email protected]
Coordenadas X: 470116
Coordenadas Y: 4481653

Opiniones sobre AFEN ESCUELA TECNICO DEPORTIVO de Alcalá de Henares

Si conoces el CENTRO AUTORIZADO DE ENSEÑANZAS DEPORTIVAS GRADO MEDIO Y SUPERIOR "AFEN ESCUELA TECNICO DEPORTIVO" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro PRIVADO.
Realiza tu comentario o crítica del centro AFEN ESCUELA TECNICO DEPORTIVO en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, AFEN ESCUELA TECNICO DEPORTIVO de Alcalá de Henares, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de AFEN ESCUELA TECNICO DEPORTIVO tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a AFEN ESCUELA TECNICO DEPORTIVO pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el CENTRO AUTORIZADO DE ENSEÑANZAS DEPORTIVAS GRADO MEDIO Y SUPERIOR AFEN ESCUELA TECNICO DEPORTIVO de Alcalá de Henares (Madrid).