Colegios y centros educativos de España » Comunidad de Madrid » Alcalá de Henares » Colegio PARQUE BABY ALCALA de Alcalá de Henares

Colegio PARQUE BABY ALCALA de Alcalá de Henares

Información completa y opiniones sobre Colegio PARQUE BABY ALCALA de Alcalá de Henares

Toda la información sobre el centro PRIVADO CENTRO PRIVADO DE EDUCACIÓN INFANTIL, PARQUE BABY ALCALA de Alcalá de Henares, Madrid-Este

Contacto con CPR INF PARQUE BABY ALCALA

Con la información sobre el PARQUE BABY ALCALA, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este CENTRO PRIVADO DE EDUCACIÓN INFANTIL
  • Contacto con el APA del colegio PARQUE BABY ALCALA
  • Informacion sobre profesores de PARQUE BABY ALCALA
  • Horario del de
Email de Colegio PARQUE BABY ALCALA de Alcalá de Henares

El correo electronico de CPR INF PARQUE BABY ALCALA de Alcalá de Henares es el

Teléfono Colegio PARQUE BABY ALCALA de Alcalá de Henares

El teléfono del CENTRO PRIVADO DE EDUCACIÓN INFANTIL PARQUE BABY ALCALA de Alcalá de Henares es el

Teléfono de contacto secundario:667462974
LLAMAR a Colegio PARQUE BABY ALCALA de Alcalá de Henares

Direccion del PARQUE BABY ALCALA

La Direccion del PARQUE BABY ALCALA de es:

Mapa de localización PARQUE BABY ALCALA

https://maps.google.com/maps?q=CALLE+de la Encomienda,28805,23+Alcalá de Henares,Spain

Información completa del CENTRO PRIVADO DE EDUCACIÓN INFANTIL PARQUE BABY ALCALA

Código del Colegio PARQUE BABY ALCALA de Alcalá de Henares: 28050495
Nombre oficial del centro PARQUE BABY ALCALA
Tipo de centro (código): 4
Tipo de centro (abreviatura): CPR INF
Tipo de centro (completo): CENTRO PRIVADO DE EDUCACIÓN INFANTIL
Titularidad: PRIVADO
Titular del centro "PARQUE BABY ALCALA": DON PITUFO, S.L.
Localización (código): 3
Localización (zona): Madrid-Este
Tipo de via: CALLE
Via: de la Encomienda
Número: 23
Código postal (CP): 28805
Municipio (código): 5
Municipio (nombre): Alcalá de Henares
Teléfono de contacto principal: 918891138
Teléfono de contacto secundario:667462974
Correo electronico (email): [email protected]
Coordenadas X: 469566
Coordenadas Y: 4481645

Opiniones sobre Colegio PARQUE BABY ALCALA de Alcalá de Henares

Si conoces el CENTRO PRIVADO DE EDUCACIÓN INFANTIL "PARQUE BABY ALCALA" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro PRIVADO.
Realiza tu comentario o crítica del centro PARQUE BABY ALCALA en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, PARQUE BABY ALCALA de Alcalá de Henares, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de PARQUE BABY ALCALA tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a PARQUE BABY ALCALA pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el CENTRO PRIVADO DE EDUCACIÓN INFANTIL PARQUE BABY ALCALA de Alcalá de Henares (Madrid).