Colegios y centros educativos de España » Comunidad de Madrid » Villaviciosa de Odón » CP HERMANOS GARCIA NOBLEJAS de Villaviciosa de Odón

CP HERMANOS GARCIA NOBLEJAS de Villaviciosa de Odón

Información completa y opiniones sobre CP HERMANOS GARCIA NOBLEJAS de Villaviciosa de Odón

Toda la información sobre el centro PÚBLICO COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA, HERMANOS GARCIA NOBLEJAS de Villaviciosa de Odón, Madrid-Sur

Contacto con CP INF-PRI HERMANOS GARCIA NOBLEJAS

Con la información sobre el HERMANOS GARCIA NOBLEJAS, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
  • Contacto con el APA del colegio HERMANOS GARCIA NOBLEJAS
  • Informacion sobre profesores de HERMANOS GARCIA NOBLEJAS
  • Horario del de
Email de CP HERMANOS GARCIA NOBLEJAS de Villaviciosa de Odón

El correo electronico de CP INF-PRI HERMANOS GARCIA NOBLEJAS de Villaviciosa de Odón es el

Teléfono CP HERMANOS GARCIA NOBLEJAS de Villaviciosa de Odón

El teléfono del COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA HERMANOS GARCIA NOBLEJAS de Villaviciosa de Odón es el

LLAMAR a CP HERMANOS GARCIA NOBLEJAS de Villaviciosa de Odón
Página web de CP INF-PRI HERMANOS GARCIA NOBLEJAS

La web del centro PÚBLICO HERMANOS GARCIA NOBLEJAS es

Web de CP INF-PRI HERMANOS GARCIA NOBLEJAS

Direccion del HERMANOS GARCIA NOBLEJAS

La Direccion del HERMANOS GARCIA NOBLEJAS de es:

Mapa de localización HERMANOS GARCIA NOBLEJAS

https://maps.google.com/maps?q=CALLE+Madroño,28670,3+Villaviciosa de Odón,Spain

Información completa del COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA HERMANOS GARCIA NOBLEJAS

Código del CP HERMANOS GARCIA NOBLEJAS de Villaviciosa de Odón: 28025661
Nombre oficial del centro HERMANOS GARCIA NOBLEJAS
Tipo de centro (código): 14
Tipo de centro (abreviatura): CP INF-PRI
Tipo de centro (completo): COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
Titularidad: PÚBLICO
Titular del centro "HERMANOS GARCIA NOBLEJAS": COMUNIDAD DE MADRID
Localización (código): 2
Localización (zona): Madrid-Sur
Tipo de via: CALLE
Via: Madroño
Número: 3
Código postal (CP): 28670
Municipio (código): 181
Municipio (nombre): Villaviciosa de Odón
Teléfono de contacto principal: 916161414
FAX: 916164697
Página WEB: http://www.educa2.madrid.org/web/centro.cp.garcianoblejas.villaviciosa
Correo electronico (email): [email protected]
Coordenadas X: 424235
Coordenadas Y: 4467370

Opiniones sobre CP HERMANOS GARCIA NOBLEJAS de Villaviciosa de Odón

Si conoces el COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA "HERMANOS GARCIA NOBLEJAS" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro PÚBLICO.
Realiza tu comentario o crítica del centro HERMANOS GARCIA NOBLEJAS en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, HERMANOS GARCIA NOBLEJAS de Villaviciosa de Odón, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de HERMANOS GARCIA NOBLEJAS tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a HERMANOS GARCIA NOBLEJAS pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA HERMANOS GARCIA NOBLEJAS de Villaviciosa de Odón (Madrid).