Colegios y centros educativos de España » Comunidad de Madrid » Villaviciosa de Odón » Escuela Infantil MARIA LUISA GEFAELL de Villaviciosa de Odón

Escuela Infantil MARIA LUISA GEFAELL de Villaviciosa de Odón

Información completa y opiniones sobre Escuela Infantil MARIA LUISA GEFAELL de Villaviciosa de Odón

Toda la información sobre el centro PÚBLICO ESCUELA INFANTIL, MARIA LUISA GEFAELL de Villaviciosa de Odón, Madrid-Sur

Contacto con EEI MARIA LUISA GEFAELL

Con la información sobre el MARIA LUISA GEFAELL, a traves de su web, mail o telefono podrás preguntar por:

• Información sobre el proyecto educativo de este ESCUELA INFANTIL
  • Contacto con el APA del colegio MARIA LUISA GEFAELL
  • Informacion sobre profesores de MARIA LUISA GEFAELL
  • Horario del de
Email de Escuela Infantil MARIA LUISA GEFAELL de Villaviciosa de Odón

El correo electronico de EEI MARIA LUISA GEFAELL de Villaviciosa de Odón es el

Teléfono Escuela Infantil MARIA LUISA GEFAELL de Villaviciosa de Odón

El teléfono del ESCUELA INFANTIL MARIA LUISA GEFAELL de Villaviciosa de Odón es el

Teléfono de contacto secundario:666537482
LLAMAR a Escuela Infantil MARIA LUISA GEFAELL de Villaviciosa de Odón
Página web de EEI MARIA LUISA GEFAELL

La web del centro PÚBLICO MARIA LUISA GEFAELL es

Web de EEI MARIA LUISA GEFAELL

Direccion del MARIA LUISA GEFAELL

La Direccion del MARIA LUISA GEFAELL de es:

Mapa de localización MARIA LUISA GEFAELL

https://maps.google.com/maps?q=CALLE+Cerro de los Ángeles,28670,1+Villaviciosa de Odón,Spain

Información completa del ESCUELA INFANTIL MARIA LUISA GEFAELL

Código del Escuela Infantil MARIA LUISA GEFAELL de Villaviciosa de Odón: 28065346
Nombre oficial del centro MARIA LUISA GEFAELL
Tipo de centro (código): 3
Tipo de centro (abreviatura): EEI
Tipo de centro (completo): ESCUELA INFANTIL
Titularidad: PÚBLICO
Titular del centro "MARIA LUISA GEFAELL": AYUNTAMIENTO
Localización (código): 2
Localización (zona): Madrid-Sur
Tipo de via: CALLE
Via: Cerro de los Ángeles
Código postal (CP): 28670
Municipio (código): 181
Municipio (nombre): Villaviciosa de Odón
Teléfono de contacto principal: 917654108
Teléfono de contacto secundario:666537482
FAX: 917654110
Página WEB: https://www.educa2.madrid.org/web/centro.eei.mluisagefaell.villaviciosa
Correo electronico (email): [email protected]
Coordenadas X: 423068
Coordenadas Y: 4467584

Opiniones sobre Escuela Infantil MARIA LUISA GEFAELL de Villaviciosa de Odón

Si conoces el ESCUELA INFANTIL "MARIA LUISA GEFAELL" valoralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro PÚBLICO.
Realiza tu comentario o crítica del centro MARIA LUISA GEFAELL en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor, personal del centros, MARIA LUISA GEFAELL de Villaviciosa de Odón, comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Los antiguos alumnos suelen enriquecer las fichas comentando recuerdos del colegio, agradecimientos a profesores, experiencias vividas...
Si formas parte de los antiguos alumnos de MARIA LUISA GEFAELL tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a MARIA LUISA GEFAELL pero no se publicarán, por tanto, comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el ESCUELA INFANTIL MARIA LUISA GEFAELL de Villaviciosa de Odón (Madrid).