Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Córdoba » Alameda del Obispo » Colegio Guillermo Romero Fernández de Córdoba

Colegio Guillermo Romero Fernández de Córdoba

Información y opiniones sobre Colegio Guillermo Romero Fernández de Córdoba

Toda la información sobre el centro Público Colegio Guillermo Romero Fernández de Alameda del Obispo (Córdoba)

Contacto con Colegio Guillermo Romero Fernández de Córdoba

El único contacto que tenemos disponible de Guillermo Romero Fernández de Córdoba es el número de télefono. Si conoces la página web de Guillermo Romero Fernández , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio Guillermo Romero Fernández por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Guillermo Romero Fernández de Córdoba
  • Información sobre el proyecto educativo de Guillermo Romero Fernández
  • Contacto con el APA del colegio Guillermo Romero Fernández
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio Guillermo Romero Fernández de Córdoba

El teléfono del Guillermo Romero Fernández de Córdoba es el

LLAMAR a Colegio Guillermo Romero Fernández de Córdoba

Direccion del Guillermo Romero Fernández

La Direccion del Guillermo Romero Fernández de Alameda del Obispo es:

Guillermo Romero Fernández
Ctra. Aeropuerto Km.4
Alameda del Obispo (Córdoba)

Mapa de localización Guillermo Romero Fernández

https://maps.google.com/maps?q=+Ctra. Aeropuerto Km.4,14005,+Córdoba,Spain

Información completa del Guillermo Romero Fernández

Código del Colegio Guillermo Romero Fernández de Córdoba: Colegio Guillermo Romero Fernández de Córdoba Código del Colegio Guillermo Romero Fernández de Córdoba: 14008081
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: Guillermo Romero Fernández
Titularidad del centro: Público
Dirección: Ctra. Aeropuerto Km.4
Localidad: Alameda del Obispo
Municipio: Córdoba
Provincia: Córdoba
Coordenadas Y: -4.82462078332901

Estudios de "Colegio Guillermo Romero Fernández de Córdoba"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Secundaria Obligatoria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Colegio Guillermo Romero Fernández de Córdoba"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: Si
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Colegio Guillermo Romero Fernández de Córdoba

Si conoces Colegio Guillermo Romero Fernández de Córdoba valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Guillermo Romero Fernández en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Guillermo Romero Fernández de Córdoba,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Guillermo Romero Fernández tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Guillermo Romero Fernández de Córdoba pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio Guillermo Romero Fernández de Córdoba (Andalucía).