Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Barcelonès » Barcelona » ‘Passatge Centre d»Estudis Musicals’ de Barcelona

‘Passatge Centre d»Estudis Musicals’ de Barcelona

Información completa y opiniones sobre ‘Passatge Centre d»Estudis Musicals’ de Barcelona

Toda la información sobre el centro Privado 'Passatge Centre d''Estudis Musicals' de Barcelona en la zona educativa de .

Contacto con ‘Passatge Centre d»Estudis Musicals’ de Barcelona

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar 'Passatge Centre d''Estudis Musicals' de Barcelonès.
Si conoces la página web de 'Passatge Centre d''Estudis Musicals' o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Barcelonès "'Passatge Centre d''Estudis Musicals'" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de ‘Passatge Centre d»Estudis Musicals’ de Barcelona
  • Información sobre el proyecto educativo de 'Passatge Centre d''Estudis Musicals'
  • Informacion sobre profesores de 'Passatge Centre d''Estudis Musicals'
Correo electrónico de ‘Passatge Centre d»Estudis Musicals’ de Barcelona

El mail del centro Privado 'Passatge Centre d''Estudis Musicals' de es el

Dirección de 'Passatge Centre d''Estudis Musicals'

La Dirección de 'Passatge Centre d''Estudis Musicals' de la delagación 'Consorci d''Educació de Barcelona', en la zona educativa de es:

'Passatge Centre d''Estudis Musicals'
Ptge. Bocabella, 13, baixos
Codigo postal: 8013
Barcelona (Barcelonès)

Mapa de localización 'Passatge Centre d''Estudis Musicals'

https://maps.google.com/maps?q='Passatge Centre d''Estudis Musicals'+Ptge. Bocabella, 13, baixos,8013,+,Spain

Información completa del centro "‘Passatge Centre d»Estudis Musicals’ de Barcelona"

Nombre del centro / Nom de centre: 'Passatge Centre d''Estudis Musicals'
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Privado / Privat
Titular del centro Titular d'el centre: Cooperativas / Cooperatives

Localidad / Localitat: Barcelona
Municipio / Municipi: Barcelona
Comarca: Barcelonès
Delegación / Delegació: 'Consorci d''Educació de Barcelona'
Dirección / Direcció: Ptge. Bocabella, 13, baixos
CP 8013
Codigo centro: 8074011
Centro tipo codigo: 2
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8019
Codigo Comarca: 13
Coordenadas UTM X: 431157,353
Coordenadas UTM Y: 4583134,363
Coordenadas geográficas X: 2,176479048
Coordenadas geográficas Y: 41,396800396
Email: [email protected]
Estudios: Escuelas de música, / ESCOLES DE MÚSICA,

Estudios de "‘Passatge Centre d»Estudis Musicals’ de Barcelona"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Escuelas de música,
ESCOLES DE MÚSICA,

Opiniones sobre ‘Passatge Centre d»Estudis Musicals’ de Barcelona

Opinions sobre ‘Passatge Centre d»Estudis Musicals’ de Barcelona

Si conoces ‘Passatge Centre d»Estudis Musicals’ de Barcelona valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Cooperativas.
Realiza tu comentario o crítica del centro 'Passatge Centre d''Estudis Musicals' en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de 'Passatge Centre d''Estudis Musicals' de (Barcelonès),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de 'Passatge Centre d''Estudis Musicals', de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a 'Passatge Centre d''Estudis Musicals' de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el ‘Passatge Centre d»Estudis Musicals’ de Barcelona (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "'Passatge Centre d''Estudis Musicals'" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "'Passatge Centre d''Estudis Musicals'" lliurement tant en Espanyol com a Català.