Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Osona » Torelló » Sagrats Cors de Torelló

Sagrats Cors de Torelló

Información completa y opiniones sobre Sagrats Cors de Torelló

Toda la información sobre el centro Privado Sagrats Cors de Torelló en la zona educativa de Osona.

Contacto con Sagrats Cors de Torelló

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Sagrats Cors de Osona.
Si conoces la página web de Sagrats Cors o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Osona "Sagrats Cors" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Sagrats Cors de Torelló
  • Información sobre el proyecto educativo de Sagrats Cors
  • Informacion sobre profesores de Sagrats Cors
Teléfono de Sagrats Cors de Torelló

El teléfono de Sagrats Cors de es el

LLAMAR a Sagrats Cors de Torelló
Correo electrónico de Sagrats Cors de Torelló

El mail del centro Privado Sagrats Cors de es el

Dirección de Sagrats Cors

La Dirección de Sagrats Cors de la delagación Catalunya Central, en la zona educativa de Osona es:

Sagrats Cors
'C. Puig d''Assalit, 32'
Codigo postal: 8570
Torelló (Osona)

Mapa de localización Sagrats Cors

https://maps.google.com/maps?q=Sagrats Cors+'C. Puig d''Assalit, 32',8570,+,Spain

Información completa del centro "Sagrats Cors de Torelló"

Nombre del centro / Nom de centre: Sagrats Cors
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Privado / Privat
Titular del centro Titular d'el centre: Ordenes y congregaciones / Ordes i Congregacions

Localidad / Localitat: Torelló
Municipio / Municipi: Torelló
Comarca: Osona
Zona educativa : Osona
Delegación / Delegació: Catalunya Central
Dirección / Direcció: 'C. Puig d''Assalit, 32'
Número de teléfono / Número de telèfon Sagrats Cors de Torelló: 938 590 490
Codigo centro: 8030546
Centro tipo codigo: 2
Codigo localidad: 2
Municipio codigo: 8285
Codigo Comarca: 24
Coordenadas UTM X: 439394,7
Coordenadas UTM Y: 4655362,7
Coordenadas geográficas X: 2,267677
Coordenadas geográficas Y: 42,047993
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2 ciclo, Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, ESO, / Educació infantil de 1r cicle, Educació infantil de 2n cicle, Educació primària, ESO,

Estudios de "Sagrats Cors de Torelló"

Los estudios que se cursan en este centro son:

Opiniones sobre Sagrats Cors de Torelló

Opinions sobre Sagrats Cors de Torelló

Si conoces Sagrats Cors de Torelló valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Ordenes y congregaciones.
Realiza tu comentario o crítica del centro Sagrats Cors en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Sagrats Cors de (Osona),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Sagrats Cors, de la zona educativa de Osona, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Sagrats Cors de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Sagrats Cors de Torelló (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Sagrats Cors" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Sagrats Cors" lliurement tant en Espanyol com a Català.