Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Segrià » Lleida » Esc. de Música Arts Musicals de Lleida

Esc. de Música Arts Musicals de Lleida

Información completa y opiniones sobre Esc. de Música Arts Musicals de Lleida

Toda la información sobre el centro Privado Esc. de Música Arts Musicals de Lleida en la zona educativa de Segrià.

Contacto con Esc. de Música Arts Musicals de Lleida

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Esc. de Música Arts Musicals de Segrià.
Si conoces la página web de Esc. de Música Arts Musicals o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Segrià "Esc. de Música Arts Musicals" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Esc. de Música Arts Musicals de Lleida
  • Información sobre el proyecto educativo de Esc. de Música Arts Musicals
  • Informacion sobre profesores de Esc. de Música Arts Musicals
Teléfono de Esc. de Música Arts Musicals de Lleida

El teléfono de Esc. de Música Arts Musicals de es el

LLAMAR a Esc. de Música Arts Musicals de Lleida
Correo electrónico de Esc. de Música Arts Musicals de Lleida

El mail del centro Privado Esc. de Música Arts Musicals de es el

Dirección de Esc. de Música Arts Musicals

La Dirección de Esc. de Música Arts Musicals de la delagación Lleida, en la zona educativa de Segrià es:

Esc. de Música Arts Musicals
C. Segrià, 13
Codigo postal: 25003
Lleida (Segrià)

Mapa de localización Esc. de Música Arts Musicals

https://maps.google.com/maps?q=Esc. de Música Arts Musicals+C. Segrià, 13,25003,+,Spain

Información completa del centro "Esc. de Música Arts Musicals de Lleida"

Nombre del centro / Nom de centre: Esc. de Música Arts Musicals
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Privado / Privat
Titular del centro Titular d'el centre: Personas Físicas / Persones Físiques

Localidad / Localitat: Lleida
Municipio / Municipi: Lleida
Comarca: Segrià
Zona educativa : Segrià
Delegación / Delegació: Lleida
Dirección / Direcció: C. Segrià, 13
CP 25003
Número de teléfono / Número de telèfon Esc. de Música Arts Musicals de Lleida: 973 289 389
Codigo centro: 25009401
Centro tipo codigo: 2
Codigo localidad: 6
Municipio codigo: 25120
Codigo Comarca: 33
Coordenadas UTM X: 301327,716
Coordenadas UTM Y: 4610036,616
Coordenadas geográficas X: 0,615403197
Coordenadas geográficas Y: 41,617327725
Estudios: Escuelas de música, / ESCOLES DE MÚSICA,

Estudios de "Esc. de Música Arts Musicals de Lleida"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Escuelas de música,
ESCOLES DE MÚSICA,

Opiniones sobre Esc. de Música Arts Musicals de Lleida

Opinions sobre Esc. de Música Arts Musicals de Lleida

Si conoces Esc. de Música Arts Musicals de Lleida valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Personas Físicas.
Realiza tu comentario o crítica del centro Esc. de Música Arts Musicals en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Esc. de Música Arts Musicals de (Segrià),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Esc. de Música Arts Musicals, de la zona educativa de Segrià, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Esc. de Música Arts Musicals de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Esc. de Música Arts Musicals de Lleida (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Esc. de Música Arts Musicals" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Esc. de Música Arts Musicals" lliurement tant en Espanyol com a Català.