Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Tarragonès » La Pobla de Mafumet » ‘Llar d»infants Nou Esquirol’ de La Pobla de Mafumet

‘Llar d»infants Nou Esquirol’ de La Pobla de Mafumet

Información completa y opiniones sobre ‘Llar d»infants Nou Esquirol’ de La Pobla de Mafumet

Toda la información sobre el centro Público 'Llar d''infants Nou Esquirol' de La Pobla de Mafumet en la zona educativa de Tarragonès.

Contacto con ‘Llar d»infants Nou Esquirol’ de La Pobla de Mafumet

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar 'Llar d''infants Nou Esquirol' de Tarragonès.
Si conoces la página web de 'Llar d''infants Nou Esquirol' o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Tarragonès "'Llar d''infants Nou Esquirol'" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de ‘Llar d»infants Nou Esquirol’ de La Pobla de Mafumet
  • Información sobre el proyecto educativo de 'Llar d''infants Nou Esquirol'
  • Informacion sobre profesores de 'Llar d''infants Nou Esquirol'
Correo electrónico de ‘Llar d»infants Nou Esquirol’ de La Pobla de Mafumet

El mail del centro Público 'Llar d''infants Nou Esquirol' de es el

Dirección de 'Llar d''infants Nou Esquirol'

La Dirección de 'Llar d''infants Nou Esquirol' de la delagación Tarragona, en la zona educativa de Tarragonès es:

'Llar d''infants Nou Esquirol'
C. Mina de Madró, cantonada Molí Tendre
Codigo postal: 43140
La Pobla de Mafumet (Tarragonès)

Información completa del centro "‘Llar d»infants Nou Esquirol’ de La Pobla de Mafumet"

Nombre del centro / Nom de centre: 'Llar d''infants Nou Esquirol'
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Corporaciones locales / Corporacions Locals

Localidad / Localitat: La Pobla de Mafumet
Municipio / Municipi: La Pobla de Mafumet
Comarca: Tarragonès
Zona educativa : Tarragonès
Delegación / Delegació: Tarragona
Dirección / Direcció: C. Mina de Madró, cantonada Molí Tendre
Codigo centro: 43012186
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 43109
Codigo Comarca: 36
Coordenadas UTM X: 349732,223
Coordenadas UTM Y: 4560842,286
Coordenadas geográficas X: 1,208277456
Coordenadas geográficas Y: 41,185006386
Estudios: Educación infantil de 2 ciclo, / Educació infantil de 1r cicle,

Estudios de "‘Llar d»infants Nou Esquirol’ de La Pobla de Mafumet"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2 ciclo,
Educació infantil de 1r cicle,

Opiniones sobre ‘Llar d»infants Nou Esquirol’ de La Pobla de Mafumet

Opinions sobre ‘Llar d»infants Nou Esquirol’ de La Pobla de Mafumet

Si conoces ‘Llar d»infants Nou Esquirol’ de La Pobla de Mafumet valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Corporaciones locales.
Realiza tu comentario o crítica del centro 'Llar d''infants Nou Esquirol' en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de 'Llar d''infants Nou Esquirol' de (Tarragonès),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de 'Llar d''infants Nou Esquirol', de la zona educativa de Tarragonès, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a 'Llar d''infants Nou Esquirol' de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el ‘Llar d»infants Nou Esquirol’ de La Pobla de Mafumet (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "'Llar d''infants Nou Esquirol'" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "'Llar d''infants Nou Esquirol'" lliurement tant en Espanyol com a Català.