Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Vallès Oriental » 'Corró d''Avall' » LLI privada Mainada de ‘Corró d»Avall’

LLI privada Mainada de ‘Corró d»Avall’

Información completa y opiniones sobre LLI privada Mainada de ‘Corró d»Avall’

Toda la información sobre el centro Privado LLI privada Mainada de Les Franqueses del Vallès en la zona educativa de Vallès Oriental - Granollers.

Contacto con LLI privada Mainada de ‘Corró d»Avall’

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar LLI privada Mainada de Vallès Oriental.
Si conoces la página web de LLI privada Mainada o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Vallès Oriental "LLI privada Mainada" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de LLI privada Mainada de ‘Corró d»Avall’
  • Información sobre el proyecto educativo de LLI privada Mainada
  • Informacion sobre profesores de LLI privada Mainada
Teléfono de LLI privada Mainada de ‘Corró d»Avall’

El teléfono de LLI privada Mainada de es el

LLAMAR a LLI privada Mainada de ‘Corró d»Avall’
Correo electrónico de LLI privada Mainada de ‘Corró d»Avall’

El mail del centro Privado LLI privada Mainada de es el

Dirección de LLI privada Mainada

La Dirección de LLI privada Mainada de la delagación Maresme - Vallès Oriental, en la zona educativa de Vallès Oriental - Granollers es:

LLI privada Mainada
C. Verge de Montserrat, 19
Codigo postal: 8520
Les Franqueses del Vallès (Vallès Oriental)

Mapa de localización LLI privada Mainada

https://maps.google.com/maps?q=LLI privada Mainada+C. Verge de Montserrat, 19,8520,+,Spain

Información completa del centro "LLI privada Mainada de ‘Corró d»Avall’"

Nombre del centro / Nom de centre: LLI privada Mainada
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Privado / Privat
Titular del centro Titular d'el centre: Personas Físicas / Persones Físiques

Localidad / Localitat: 'Corró d''Avall'
Municipio / Municipi: Les Franqueses del Vallès
Comarca: Vallès Oriental
Zona educativa : Vallès Oriental - Granollers
Delegación / Delegació: Maresme - Vallès Oriental
Dirección / Direcció: C. Verge de Montserrat, 19
CP 8520
Número de teléfono / Número de telèfon LLI privada Mainada de ‘Corró d»Avall’: 938 491 637
Codigo centro: 8060782
Centro tipo codigo: 2
Codigo localidad: 2
Municipio codigo: 8086
Codigo Comarca: 41
Coordenadas UTM X: 441520,108
Coordenadas UTM Y: 4609087,241
Coordenadas geográficas X: 2,297910973
Coordenadas geográficas Y: 41,631372047
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2 ciclo, / Educació infantil de 1r cicle,

Estudios de "LLI privada Mainada de ‘Corró d»Avall’"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2 ciclo,
Educació infantil de 1r cicle,

Opiniones sobre LLI privada Mainada de ‘Corró d»Avall’

Opinions sobre LLI privada Mainada de ‘Corró d»Avall’

Si conoces LLI privada Mainada de ‘Corró d»Avall’ valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Personas Físicas.
Realiza tu comentario o crítica del centro LLI privada Mainada en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de LLI privada Mainada de (Vallès Oriental),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de LLI privada Mainada, de la zona educativa de Vallès Oriental - Granollers, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a LLI privada Mainada de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el LLI privada Mainada de ‘Corró d»Avall’ (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "LLI privada Mainada" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "LLI privada Mainada" lliurement tant en Espanyol com a Català.