Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Osona » Sant Julià de Vilatorta » El Roser de Sant Julià de Vilatorta

El Roser de Sant Julià de Vilatorta

Información completa y opiniones sobre El Roser de Sant Julià de Vilatorta

Toda la información sobre el centro Privado El Roser de Sant Julià de Vilatorta en la zona educativa de Osona.

Contacto con El Roser de Sant Julià de Vilatorta

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar El Roser de Osona.
Si conoces la página web de El Roser o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Osona "El Roser" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de El Roser de Sant Julià de Vilatorta
  • Información sobre el proyecto educativo de El Roser
  • Informacion sobre profesores de El Roser
Teléfono de El Roser de Sant Julià de Vilatorta

El teléfono de El Roser de es el

LLAMAR a El Roser de Sant Julià de Vilatorta
Correo electrónico de El Roser de Sant Julià de Vilatorta

El mail del centro Privado El Roser de es el

Dirección de El Roser

La Dirección de El Roser de la delagación Catalunya Central, en la zona educativa de Osona es:

El Roser
Pg. Puig i Cuñer, s/n
Codigo postal: 8514
Sant Julià de Vilatorta (Osona)

Mapa de localización El Roser

https://maps.google.com/maps?q=El Roser+Pg. Puig i Cuñer, s/n,8514,+,Spain

Información completa del centro "El Roser de Sant Julià de Vilatorta"

Nombre del centro / Nom de centre: El Roser
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Privado / Privat
Titular del centro Titular d'el centre: Fundaciones / Fundacions

Localidad / Localitat: Sant Julià de Vilatorta
Municipio / Municipi: Sant Julià de Vilatorta
Comarca: Osona
Zona educativa : Osona
Delegación / Delegació: Catalunya Central
Dirección / Direcció: Pg. Puig i Cuñer, s/n
CP 8514
Número de teléfono / Número de telèfon El Roser de Sant Julià de Vilatorta: 938 122 244
Codigo centro: 8026798
Centro tipo codigo: 2
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8220
Codigo Comarca: 24
Coordenadas UTM X: 443455,282
Coordenadas UTM Y: 4642166,536
Coordenadas geográficas X: 2,3179928
Coordenadas geográficas Y: 41,929436186
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2 ciclo, Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, ESO, / Educació infantil de 1r cicle, Educació infantil de 2n cicle, Educació primària, ESO,

Estudios de "El Roser de Sant Julià de Vilatorta"

Los estudios que se cursan en este centro son:

Opiniones sobre El Roser de Sant Julià de Vilatorta

Opinions sobre El Roser de Sant Julià de Vilatorta

Si conoces El Roser de Sant Julià de Vilatorta valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Fundaciones.
Realiza tu comentario o crítica del centro El Roser en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de El Roser de (Osona),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de El Roser, de la zona educativa de Osona, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a El Roser de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el El Roser de Sant Julià de Vilatorta (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "El Roser" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "El Roser" lliurement tant en Espanyol com a Català.